“Mi mejor terapia ha sido estar trabajando”: Geraldine Bazán a casi cuatro meses de anunciar su separación de Gabriel Soto

La actriz asegura, que por el momento, no necesita terapia psicológica para superar la ruptura con el padre de sus dos hijas.

Video Así vivieron Gabriel Soto y Geraldine Bazán el cumpleaños de sus hijas tras su ruptura

A casi cuatro meses de haber anunciado su separación de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán confesó cuál ha sido el remedio para no caer en depresión: “Hasta ahorita mi mejor terapia ha sido estar trabajando”.

Después del estreno de la puesta en escena ‘El test’ donde ella participa, Geraldine fue entrevistada por las cámaras de 'Ventaneando' y descartó una terapia psicológica que la ayude a superar este bache, pues afirma que no la necesita: “A lo mejor en un futuro me hace falta, pero por el momento no siento que la necesitemos, la verdad”.

La actriz de 35 años de edad también habló de sus dos hijas Elissa y Alexa, quienes están conscientes del proceso que están atravesando sus padres, sin embargo ha sido más fácil procesarlo, porque están rodeadas de amor: “Ellas son unas niñas muy amadas, muy queridas, muy consientes y saben lo que está sucediendo, yo creo que finalmente mientras tengamos este apapacho y ésta comprensión entre nosotras es más que suficiente”.

PUBLICIDAD

Bazán confiesa que la dinámica en casa ha cambiado y ahora ella está más atenta a las necesidades de sus pequeñas: “Ustedes saben que ellas son mi prioridad, soy mamá y de aquí en adelante esa será mi prioridad siempre, tratar de ser la mejor mamá posible dentro de mis posibilidades, cometeré errores, pero mi principal tarea es que tengan la estabilidad emocional necesaria”.


Por otro lado Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, señaló a la misma emisión de espectáculos que su hija sí lloró por la partida de Gabriel Soto aunque hoy llevan una relación de cordialidad: “Ella lloró sus tres días y ya le dio vuelta a la página para luchar como lo hemos hecho todos y estamos muy conformes con las decisiones que tomen mi hija y Gabriel”.

“Sabemos que ellos son una familia, hay una promesa que se hizo ante la iglesia, hay un pacto y ellos pueden a lo mejor vivir separados, pero deben cuidarse mutuamente y nada más no hacer cosas buenas que parezcan malas y mucho menos dañar a terceros como siempre lo hemos dicho”, agregó.


También te puede interesar: