Entretenimiento

¿Geraldine Bazán estrena novio después de formalizar su divorcio de Gabriel Soto?

Según una periodista de espectáculos, la actriz mexicana tendría una nueva relación amorosa tras formalizar la separación del padre de sus hijos.
22 Oct 2018 – 5:41 PM EDT

Luego de formalizar su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán estaría estrenando un nuevo galán que, de acuerdo a la periodista mexicana Martha Figueroa, sería incluso más guapo que el padre de sus dos hijas, aseguró en su programa de espectáculos ‘Con permiso'.

A decir de la comunicadora, la actriz de 35 años está rehaciendo su vida luego de la polémica que se generó tras la separación de Gabriel Soto en medio de rumores de infidelidades de parte del también actor.

Geraldine Bazán es apoyada públicamente por sus amigas famosas tras el fin de su matrimonio con Gabriel Soto

Loading
Cargando galería


“Ya tiene novio Geraldine (Bazán) (…) no les puedo decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, ¡pero es taaaaan guapo, tan, pero tan, pero tan, pero tan guapo…”, dijo Martha Figueroa durante la emisión del pasado 20 de octubre.

De acuerdo con la declaración de la periodista, el nuevo galán de Geraldine es tan “guapérrimo… bueno, ¡hasta feo se ve Gabriel Soto!”.


La comunicadora no paró ahí, pues dijo que a diferencia de Gabriel Soto y su nueva relación con la actriz rusa Irina Baeva, Geraldine "sí mejoró, ella subió porque él es guapérrimo, el novio nuevo”.

Sin embargo, la protagonista de ‘Por amar sin ley’ no ha emitido hasta el momento ninguna declaración al respecto de este supuesto novio, pero durante un encuentro con la prensa a finales de septiembre la actriz negó tener algún romance y dijo que jamás iniciaría una relación sin antes estar divorciada, lo que en ese momento aún no ocurría: "No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”.

Las tres características que tienen en común las parejas de Gabriel Soto

Loading
Cargando galería


El matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto finalizó formalmente el pasado 8 de octubre, fecha en la que la pareja firmó el divorcio, casi un año después de que se hiciera pública su separación.

Los actores se casaron el 13 de febrero de 2016 en México, luego de una relación de más de 10 años. Mientras estuvieron juntos procrearon a sus dos hijas: Elisa, de nueve años, y Miranda, de cuatro.

La firma del divorcio ocurrió apenas tres semanas después que Gabriel Soto se dejara ver públicamente paseando con Irina Baeva en Los Ángeles tomados de la mano, lo que junto a la declaración que él ofreció en ese momento, confirmó el rumor que inició en 2017 que los vinculaba sentimentalmente, algo que negaron en múltiples ocasiones.

También te puede interesar:

Publicidad