null: nullpx
All New X-Men

Wolverine no es tan alto como pensabas: conoce la estatura y el peso real de los X-Men

Publicado 28 Ene 2021 – 06:47 PM EST | Actualizado 28 Ene 2021 – 06:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Los X-Men se caracterizan por tener habilidades diferentes a los humanos promedio, pero algunos de ellos tienen el cuerpo de una persona común.

No obstante, los mutantes adoptan distintas formas o su físico es peculiar y tienen pesos y estaturas fuera de los convencionalismos.

Cannonball

Sam Guthrie, mejor conocido como Cannonball, ya apareció en el cine en Los Nuevos Mutantes interpretado por Charlie Heathon.

Aunque la historia del mutante es trágica por la muerte de su padre, Cannonball se posicionó como un héroe muy poderoso. El X-Men mide 1.82 metros y pesa 82 kilogramos.

Magik

Anya Taylor-Joy dio vida a Illyana Nikolievna Rasputina, o Magik, en Los Nuevos Mutantes y es la mutante más poderosa del grupo de jóvenes X-Men.

La historia de Magik también es oscura, pues uno de sus hermanos fue secuestrado por el gobierno ruso para explotar sus poderes sin que su familia supiera. La mutante rusa mide 1.65 metros y pesa 54 kilogramos.

Colossus

En los cómics, Colossus es otro hermano de Illyana que descubre sus poderes al rescatarla de un tractor en movimiento.

La forma normal del mutante es un humano de 1.98 metros y 113 kilogramos, mientras que su forma transformada mide 2.20 metros y pesa 226 kilos.

Wolverine

Wolverine es uno de los mutantes más populares, tanto en los cómics como en el cine; sin embargo las películas mostraron una versión distorsionada de sus dimensiones en la historia original.

Hugh Jackman mide 1.90 metros, pero Wolverine es un personaje de 1.60 y 88 kilogramos; no obstante, su peso aumenta a 136 kilogramos con la estructura de adamantium.

Bestia

A Henry McCoy le costó aceptar su forma mutante por crecer en un ambiente ordinario donde resaltaban sus pies y manos largas y peludas.

Una vez que llegó a la adultez, aceptó su condición mutante que lo convirtió en una criatura de 182 kilogramos, pero 1.80 metros.

Nightcrawler

Kurt Wagner o Nightcrawler es conocido por ser un personaje apegado a la religión católica, a pesar de ser hijo del demonio Azael y de Raven Darkholme, mejor conocida como Mystique.

Aunque el mutante tiene una forma no humana con orejas puntiagudas, colmillos y cola, sus proporciones corresponden a las de una persona promedio, pues mide 1.75 metros y pesa 73 kilogramos.

Mystique

Raven es otra mutante muy popular en el universo de los X-Men y quien también tuvo problemas para aceptar su forma.

Mystique se caracteriza por imitar cualquier cuerpo humano; sin embargo, su forma original con piel azul es de 1.77 metros y 54 kilogramos.

Polaris

Lorna Dane o Polaris es media hermana de la Bruja Escarlata, pues es hija de Magneto, y tiene poderes parecidos a los de su padre.

Polaris tiene la habilidad de absorber energía y adoptar una forma sobrehumana casi invensible; sin embargo, su peso y altura en condiciones normales son 1.70 metros y 52 kilogramos.

Armor

La mutante japonesa Hisako Ichiki luce como una adolescente promedio de 1.62 metros y 50 kilogramos, pero su armadura la ayuda a convertirse en una poderosa X-Men.

Cabe destacar que la escritora Lee Flower señaló en Twitter la desproporción en los cuerpos femeninos de las heroínas por tener pesos extremadamente bajos respecto a sus estaturas.

Strong Guy

Guido Carosella es uno de los miembros más conocidos en la serie de cómics de Los Nuevos Mutantes y es uno de los personajes más fuertes, pues tiene una fuerza sobrehumana y es capaz de absorber energía cinética para aumentar sus habilidades.

Strong Guy es un personaje de 2.10 metros, pero pesa 340 por su musculatura mutante.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte