null: nullpx
adaptaciones de comics

Los 8 romances más extraños de los X-Men: Wanda y Pietro no deberían ser pareja

Publicado 15 Abr 2021 – 06:46 PM EDT | Actualizado 15 Abr 2021 – 06:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los X-Men se caracterizan por ser personajes inusuales; sin embargo, hay historias en los cómics que fueron muy extrañas incluso para ellos.

Desde relaciones poliamorosas, hasta el amorío de los hermanos Wanda y Quicksilver; estos son los romances más extraños de los X-Men en los cómics.

Krakoa y Arrako

Krakoa es una isla viviente ocupada por los X-Men para vivir en paz lejos del resto de los humanos y Arrako también es otra isla sintiente.

En el cómic Dawn of X, las islas se fusionaron para formar una relación que puso a los mutantes en una situación incómoda. ¿Quién querría vivir sobre una relación amorosa?

Jean Grey y Wolverine

La relación entre Jean y Wolverine es una de las más conocidas porque fue adaptada en las películas de X-Men; sin embargo, no era una pareja común, pues Jean tenía una relación estable con Cyclops y ha sido su único romance oficial en los cómics.

En las historietas, cuando Wolverine se separó de los X-Men y ellos habitaron Krakoa, Jean Grey se escapaba para ver a Logan e incluso tuvieron una hija: Kate Howlett.

Además, tuvieron una relación poliamorosa en la que Cyclops estuvo de acuerdo.

Jean Grey y Beast

Además de Wolverine, Jean Grey tuvo una relación con Beast en el universo alternativo de X-Men Forever.

Sin embargo, en la línea canónica de X-Men, Jean Grey regresó en el tiempo y esta vez eligió a Beast como interés romántico en lugar de Cyclops.

Angel y Husk

Angel y Husk tuvieron un momento de romance pasional en el cómic Uncanny X-Men #440 en el que se besaron y despojaron de su ropa en el cielo encima de Wolverine y la madre de Husk.

Su relación dejó una marca incómoda entre los X-Men porque no funcionó y, más tarde en la historia, Husk formó pareja con Chamber.

Colossus, Kitty Pryde y Rachel Summers

Cuando Kitty Pryde tenía 14 años se enamoró de Colossus, 5 años mayor, y tuvieron un romance fugaz, pero decidieron quedar como amigos por la diferencia de edad.

Ambos esperaron a tener la edad apropiada para formalizar una relación y casarse. En ese periodo, aparentemente, ninguno de los dos tuvo otra relación.

Sin embargo, Kitty Pryde tuvo romance oculto con Rachel Summers, el cual ni siquiera los fanáticos conocían y los escritores revelaron hasta terminaron la relación.

Wolverine y Storm

Storm estuvo casada con Black Panther y eran una pareja feliz hasta que la guerra de Avengers vs X-Men los separó.

Durante su matrimonio, T’Challa dejó claro que Wolverine era el único hombre que lo hacía sentir celoso y, después del divorcio, Storm empezó a salir con Wolverine.

Lo que parecía una relación por despecho para hacer sentir celoso a Black Panther, en realidad fue una de las parejas más saludables de los X-Men.

Storm y Wolverine parecían felices y tuvieron una hija, pero el romance terminó con la muerte de Wolverine.

Cyclops y Madelyne Pryor

Jean Grey fue el gran amor de la vida de Scott Summers y quedó devastado cuando ella se sacrificó para salvar a los X-Men del Dark Phoenix.

Tras la muerte de Jean, Cyclops viajó a Alaska para vivir con sus hermanos y conoció a Madelyne Pryor, una mujer que lucía exactamente igual que Jean Grey.

Cyclops no sospechó que algo andaba mal, se enamoró, se casó con Madelyne y tuvieron un hijo que se convirtió en Cable.

Más tarde se reveló que Madelyne Pryor era una clon creada por Mister Sinister para asegurarse del nacimiento de Cable y Cyclops abandonó a su familia cuando se enteró que Jean Grey estaba viva.

Scarlet Witch y Quicksilver

Es sabido que Scarlet Witch y Quicksilver son hermanos hijos de Magneto que crecieron sin su padre, pero se protegieron el uno al otro hasta que se convirtieron en adultos.

No obstante, en Ultimate Comics Universe, Wolverine notó insinuaciones que no correspondían a las de una relación de hermanos normal, los rastreó y descubrió que sostenían un romance.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte