Entretenimiento

Fernando Carrillo sale en defensa de Maluma tras acusaciones que lo tachan de machista

El actor venezolano considera sin fundamentos la campaña en redes sociales contra el cantante colombiano #MejorSolaqueconMaluma, donde lo acusan de denigrar a la mujer con su música.
30 Ago 2018 – 7:01 PM EDT

Maluma volvió a crear controversia luego de que en redes sociales de todo el mundo circula el hashtag #MejorSolaQueConMaluma, donde mujeres de diversos países muestran su desacuerdo con la imagen de 'Mala Mía', el último tema musical del 'Pretty Boy', en donde se ve al colombiano acostado en una cama con siete mujeres en lencería a su alrededor, lo cual fue tachado de machista.

En medio de la controversia apareció un defensor del cantante colombiano, se trata del actor venezolano Fernando Carrillo, quien presumió ser su amigo: “Maluma es mi amigo: 'Juan Luis (manda un beso hacia las cámaras de televisión que estaban frente a él), ¡te quiero!'. Y además es un exponente con muchísimo éxito que está llevando la cultura latina a todos los rincones del mundo. Siempre va a haber gente que no está de acuerdo con lo que vamos a hacer, pero no podemos ser 'monedita de oro' para caerle bien a todos”.

Uno más para su colección: Maluma sale de almorzar y se compra un reloj de 16,900 dólares

Loading
Cargando galería


Este pensamiento no fue compartido por algunas usuarias de Twitter e Instagram, donde se pueden leer mensajes como este: “Sin duda alguna #MejorSolaQueConMaluma. Que la misoginia de sus letras y actitudes, nos tiene hartas… No somos cosas/objetos para quitar y poner, exhibir o disfrutar… ¡pero este señor (y otros tantos) no se enteran!”.

“Aparte de machirulo, hay que ser muy hortera para hacer un videoclip con todo de tías buenas semidesnudas en tu casa en 2018. Muy en plan, no te enteras de NADA de lo que está pasando en el mundo en el que vives, hijo. #MalaMia #MejorSolaQueConMaluma”, escribió otra tuitera.

Sin embargo, el actor de 52 años de edad insiste en que el público no debe tomarse las cosas tan en serio: “Hay personas que lo sintieron ofensivo, y esas mismas personas van y bailan el perreo. A mí me gusta el reggaeton, me gusta el trap. Maluma es lo máximo. Yo creo que su trabajo es entretenimiento, de música y eso lo hace excelente, ¡yo soy fan de Maluma! Lo que estoy criticando es a la gente con doble moral”.

20 fotos de Maluma bastante sexys

Loading
Cargando galería


Fernando aclaró que él es amante de las mujeres y las respeta por sobre todas las cosas: “La mujer es para mí lo más bello que tiene el universo, la mejor creación de Dios, es la madre de la vida, y no estaba al tanto de la campaña, pero yo insisto, soy su fan y pues… ¡Felices los cuatro!”.

Esta no es la primera vez que Maluma enfrenta una controversia así, pues su tema ‘Cuatro Babys’ causó tal indignación entre las mujeres a nivel mundial que se pidió el retiro del tema a través de la plataforma Change.org.

No solo son mujeres comunes las que se han manifestado en contra de Maluma, Lucy Vives, la hija de 22 años de edad de Carlos Vives, ha hecho pública su opinión sobre su música, y en específico sobre la polémica imagen de 'Mala Mía': "Maluma, te queremos, pero despierta ya, hasta nuestro país está avanzando".

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés