Entretenimiento

Maluma y Natalia Barulich celebran su primer año de noviazgo

La modelo compartió a través de su Instagram una fotografía donde felicita al 'Pretty Boy' por este tiempo a su lado.
25 Jun 2018 – 9:36 PM EDT

Maluma y Natalia Barulich festejaron este 24 de junio su primer aniversario de noviazgo, pues la modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se ve a la pareja brindando para celebrar la ocasión a bordo del avión privado del cantante.

La pareja -que se encuentra en Rusia- se dirigía a Kazán, donde Colombia le ganaria 3-0 a Polonia en el Mundial de Rusia 2018.Natalia acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Amor de mi vida... Feliz aniversario 🥂❤️ ¡Vamos Colombia!".

Estas son las cosas que Susana Rentería y la novia de Maluma tienen en común (además de haber besado al 'Pretty Boy’)

Loading
Cargando galería


De acuerdo a la fecha de publicación de esta fotografía, habrían comenzado su noviazgo el 24 de junio de 2017, luego de trabajar juntos en el video de 'Felices los cuatro', por lo que les habrían bastado solo 42 días para iniciar su relación.

El 21 de abril de 2017 se publicó el tema en su canal de YouTube, la realización del video había durado dos semanas y el nerviosismo del artista -según personas de la producción- no se debía al éxito que alcanzaría, sino a que la chica que se presentaba con él en la filmación del video aceptaría una cita con él.


El video de 'Felices los cuatro' contó además con la participación del actor Wilmer Valderrama y de la modelo de 25 años Natalia Barulich, quien recién había formado parte de campañas para marcas como Guess, Gucci y Samsumg.

También te puede interesar:

Publicidad