null: nullpx
Entretenimiento

Maluma confiesa que esta artista mexicana fue su ‘crush’

El colombiano reveló que se sintió atraído por esta actriz y cantante, quien actualmente está casada y es madre de dos hijos.
3 Jul 2018 – 8:24 PM EDT

Maluma confesó que tuvo un 'crush' con Thalía gracias al protagónico de la esposa de Tommy Mottola en la telenovela ‘María la del barrio’.

Fue durante una entrevista para la serie ‘Growing Up Latino’, de Billboard, que el colombiano de 24 años reveló la pasión que tuvo por la cantante y actriz mexicana, quien tiene 46 años y es madre de dos hijos.

Exclusiva: las fotos de Maluma y su novia (beso incluido) en Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería


Ante la pregunta expresa de si tenía algún crush de telenovela, el intérprete de ‘Felices los 4’ respondió: “Bueno, sí, de hecho, sí: ¡Thalía! Ufffff, ¡bomba! ¡María la del Barrio, papá! Ella era mi 'crush', yeah”.

Thalía y Maluma trabajaron juntos en 2016, cuando ambos colaboraron en el tema ‘Desde esa noche’, que fue presentado en directo durante la entrega de Premio Lo Nuestro, ese mismo año.

El reggaetonero también dijo que durante el inicio de su carrera sufrió discriminación debido a su nacionalidad: “Cuando fui por primera vez a Ámsterdam me confundieron con un ‘drug dealer’ porque dije que era colombiano. Eso es un estereotipo latino totalmente falso y me hizo sentir realmente mal. Las culturas latina y colombiana tienen muchas cosas positivas”, dijo.

Finalmente, el ‘Pretty Boy’ se confesó orgulloso de sus raíces latinas y de la inmensa riqueza cultural que eso conlleva: “Lo mejor de ser un artista latino, es ser latino. Estoy orgulloso de serlo”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés