Entretenimiento

Esta es la advertencia que el exmayordomo de Lady Di le hizo a Meghan Markle por su entrada a la realeza

El antiguo empleado de la princesa Diana habló sobre cómo cambió la vida de la actriz luego de casarse con el príncipe Harry y convertirse en la duquesa de Sussex.
27 Ago 2018 – 3:39 PM EDT

La historia de Meghan Markle -quien se unió a la realeza luego de su boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo- parece salida de un cuento de hadas. Pero hay algunos aspectos que la ahora duquesa de Sussex debe tomar en cuenta para que el sueño no se vuelva pesadilla, aseguró el exmayordomo de Lady Di, Paul Burrell.

"Es interesante que Meghan acaba de unirse a la telenovela más grande del mundo y acaba de obtener el papel más importante de su vida como actriz", dijo Burrell en julio a 'Royal Box', una serie de Yahoo! del Reino Unido dedicada a la realeza.

Meghan Markle y el príncipe Harry dan la bienvenida a un nuevo integrante a su familia

Loading
Cargando galería


El exmayordomo, quien sirvió a la princesa Diana de Gales durante nueve años, continuó: "Creo que sí, que quería ser famosa, que ahora tiene todo lo que siempre quiso, pero también [creo] que debes tener cuidado con lo que deseas. Porque algunas veces las cosas no son lo que parecen”.

El hombre de 60 años dijo además que, desde el inicio de su relación con Meghan, el príncipe Harry ha estado preocupado por cómo los medios pudieran impactar a su ahora esposa. Además, señaló que la familia real británica ha acogido a la duquesa de Sussex manteniéndola a salvo, lo cual no ha ocurrido con el resto de las personas que conformaban su mundo de soltera.


Respecto al padre de Meghan, quien ha tenido varios roces con la familia real, Burrell dijo que el palacio necesita verlo como un problema: “¿Qué harías si tu hija se casa con alguien de la familia real?, ¿cómo se supone que debes comportarte ahora?, porque realmente el palacio acoge a quienes se unen a la realeza, pero dejan la puerta trasera abierta y se vuelven vulnerables. En realidad no hay protocolo para la gente como Thomas Markle”.

El exempleado de Lady Di también dijo que tanto Kate como Meghan están con hombres que realmente las adoran y que, si “Diana hubiera tenido algo así, estaría viva aún”.

Sobre la influencia de Meghan en la monarquía británica y las comparaciones que algunos han hecho de ella con la princesa Diana, Burrell fue tajante al responder: “Diana fue capaz de cambiar el destino de la familia real, Meghan no puede hacer eso y no tiene por qué hacerlo, porque ya se hizo. Lo único que debe hacer es seguir a Harry y perpetuar el linaje real”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés