Entretenimiento

La historia real tras el último escándalo del papá de Meghan Markle, que resultó mentira

La media hermana de la duquesa de Sussex inició el rumor de que el padre de Meghan lanzaría una línea de ropa masculina.
20 Ago 2018 – 2:21 PM EDT

Thomas Markle, el papá de Meghan Markle, sigue dando de qué hablar y esta vez debido a una confusión provocada por Samantha, la polémica media hermana de la duquesa de Sussex.

El pasado 15 de agosto, Samantha publicó en su cuenta de Twitter que su padre lanzaría una línea de ropa para hombre, noticia que de inmediato se hizo viral, pues no es la primera vez que Thomas Markle intenta aprovecharse de la fama de la esposa del príncipe Harry para obtener beneficios económicos.

"¡Estoy muy emocionada con el lanzamiento de la línea de ropa masculina de mi padre! ¡Los mantendremos informados!", decía el tweet.

Meghan Markle desata polémica por mostrar una prenda íntima, pero esta vez ¿rompió el protocolo?

Loading
Cargando galería


Diversos medios recogieron la noticia anunciando que el padre de Meghan lanzaría la colección masculina, aunque no dieron más detalles sobre dicha línea.

Sin embargo, un día después la misma Samantha aclaró que su tweet era parte de una elaborada broma para probar lo crédula que podía ser la prensa.

“¡Bromeé acerca de que mi padre Thomas Markle lanzaría una nueva línea de ropa y se hizo viral! Solo un ejemplo de que los medios se dejan llevar por una historia que no verifican en absoluto. ¡Hice esto para demostrar que los medios imprimen cualquier cosa! Dejen de ser tan crédulos”.


Samantha, hija de Thomas y media hermana de Meghan Markle, se hizo famosa tras ayudar a su padre a falsificar las fotos de paparazzi que iniciaron la disputa entre los Markle y la familia real británica; además de ser conocida por su deseo de sacar provecho de la duquesa de Sussex ahora que se convirtió en una royal.

“Con todo respeto, pero no se trata solo de Meghan. Tenemos derecho a compartir esto, nadie en los medios rehusará un cheque por hablar sobre la realeza y, como familia, no estamos sujetos al protocolo real. No creo que haya nada de malo en eso, no dañamos a nadie”, declaró en julio a Good Morning Britain.

Desde la boda real, Meghan no ha hablado con su papá y una amiga de la duquesa de Sussex aseguró a diversos medios británicos que la royal está harta de los chantajes de su padre.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés