Con el estilo que la caracteriza, la duquesa de Sussex se alejó del festejo convencional de un cumpleaños y este 4 de agosto, fecha en la que llegó a sus 37 años, lo celebró asistiendo a una boda.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
Meghan Markle acompañó a su esposo, el príncipe Harry, al enlace nupcial de uno de sus mejores amigos: Charlie van Straubenzee, quien se casó con la cineasta Daisy Jenks.
Cortesía AP
PUBLICIDAD
3/12
El evento se realizó en la iglesia de Saint Mary the Virgin, en el pueblo de Frensham, donde los recién casados no pudieron evitar convertirse en el centro de atención.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
Meghan lució un vestido de la firma Club Mónaco: color azul marino, sin mangas y con plices en la falda, que tenía un estapado asimétrico. El atuendo tiene un costo aproximado de
328 dólares.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/12
Markle lo complementó con un sombrero de Philip Treacy, uno de los diseñadores favoritos de la realeza, el cual combinaba a la perfección con la parte superior del vestido.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
Los estilizados tacones negros que Meghan lució pertenecen a la marca Aquazzura y tienen un valor de
750 dólares. El bolso clutch con el que acompañó todo el vestuario es de la firma Kayu.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/12
Pero quizá el mejor accesorio de Meghan fue su sonrisa, pues la duquesa de Sussex se dejó ver muy contenta entre los invitados.
Cortesía AP
PUBLICIDAD
8/12
Meghan y Harry disfrutaron de la que fue la segunda boda a la que asisten como pareja, pues en junio pasado acudieron al enlace religioso de Celia McCordoquale, en donde el
atuendo de la duquesa fue menos afortunado.
Cortesía AP
PUBLICIDAD
9/12
Durante el evento, Harry fungió como el 'bestman' del novio, un importante compromiso para el príncipe, pues su amigo Charlie hizo lo mismo en su boda con Meghan.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/12
Harry y Charlie asistieron juntos al Ludgrove Prep School en Berkshire cuando eran niños y desde entonces se convirtieron en amigos. Además, la amistad se extiende a los hermanos mayores de ambos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/12
El príncipe William y Thomas van Straubenzee son tan cercanos que inclusive los duques de Cambridge lo nombraron como uno de los padrinos de la princesa Charlotte.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/12
Probablemente, la asistencia a la boda sea sólo el inicio de las celebraciones por el cumpleaños de Meghan Markle.