Esto es lo que pasará cuando Meghan y Harry se conviertan en padres (y afectará para siempre el futuro de sus hijos)
Gracias al nacimiento del tercer hijo de William y Kate, los herederos de los duques de Sussex tendrán una vida mucho más feliz que la de otros 'royals'.
El nacimiento en abril del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge, alteró la línea de sucesión al trono británico, además del destino de los futuros hijos de sus tíos, los duques de Sussex.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
El pequeño abandonó el hospital St. Mary de Londres ocupando el quinto lugar en la línea de sucesión, un puesto en el que le preceden sus hermanos George y Charlotte, su padre William y su abuelo Carlos, y del que desplazó al príncipe Harry, quien ahora está en sexto lugar.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Eso quiere decir que el primer hijo que el duque de Sussex tenga con
Meghan Markle
pasará al séptimo lugar de sucesión al trono. Pero lejos de ser esto una desventaja, resulta que en algunos aspectos este puesto es preferible a los otros.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
El protocolo del palacio de Buckingham establece que los seis primeros candidatos a ocupar el trono deben contar con el permiso de la reina para casarse, por lo que el primogénito del príncipe Harry y Meghan nacerá libre de contraer nupcias con quien quiera
sin perder por ello sus derechos a la sucesión, ni su título.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Esto quiere decir que sus dos primeros hijos, en ese caso, estarían dentro del límite requerido para quedar libres del permiso del rey a la hora de elegir marido o esposa.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Aunque hay un pero, ya que cuando el futuro hijo de los duques de Sussex tenga edad de casarse, probablemente William ya será rey y Kate reina, por lo que el príncipe George será entonces príncipe de Gales, su hermana Charlotte
ocupará el segundo puesto en la línea de sucesión, Louis el tercero y, en caso de que no haya más hijos para los duques de Cambridge, el príncipe Harry ascenderá al cuarto lugar.
Grosby Group / Derechos Reservados
PUBLICIDAD
7/11
Los hijos que tenga Meghan, serán primos hermanos de los de Kate, como es el caso de William y Harry con las princesas Beatrice y Eugenie.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Otra posibilidad es que el día de la coronación como rey de William, no obstante, puede también darse el caso de que alguno de sus hijos haya tenido ya descendencia, desplazando nuevamente a los siguientes en la línea de sucesión al trono.
Getty Images/ AFP/ Ben Stansall
PUBLICIDAD
9/11
De ser así, los futuros hijos del príncipe Harry y Meghan Markle serán libres de casarse sin ningún miedo con quien su corazón les dicte, algo que la reina Isabel II siempre ha buscado para sus hijos y nietos, ya que ella también se casó por amor con el duque de Edimburgo en 1947.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/11
Hay muchas expectativas acerca de los hijos que podrían tener Meghan y Harry, no solo porque serían los primeros miembros oficiales de la familia real de raza mixta, sino también por la gran popularidad que han alcanzado los duques de Sussex.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/11
Por otro lado, serán niños que llevarán una vida un poco más ordinaria, ya que George, Charlotte y Louis tendrán que seguir algunas reglas especiales al ser hijos del hombre que un día será soberano del Reino Unido.