Meghan Markle tuvo que cambiar drásticamente su aspecto y su estilo de vida para casarse con el príncipe Harry y es notable cómo, en solo un año, su vida dio un giro radical.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
2/19
Tenía cuatro años de haberse divorciado de su primer marido, Trevor Engelson, y su relación con el chef canadiense Corey Vitiello había llegado a su fin en mayo de 2016, meses antes de conocer a Harry.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/19
Hace un año, Meghan Markle todavía estaba trabajando en la séptima temporada de la serie 'Suits' y su estilo de vestir era completamente diferente al que ahora tiene como duquesa de Sussex.
PUBLICIDAD
4/19
Meghan habló por primera vez y públicamente acerca de su relación con Harry en septiembre de 2017 para la revista Vanity Fair.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/19
Ya para su cumpleaños el 4 de agosto de 2017, Meghan y Harry ya tenían una relación que se estaba madurando y lo pasaron juntos en Botswana.
AP
PUBLICIDAD
6/19
Thomas Markle Jr. no se quiso quedar atrás y dio la nota al enviar una carta abierta a los diarios británicos, instando a Harry a no casarse con su media hermana. Lo más curioso es que después de publicar esa carta, él aún esperaba recibir una invitación a la boda.
AP
PUBLICIDAD
7/19
Unas semanas antes del cumpleaños de Meghan, su padre volvió a arremeter en una entrevista al Mail on Sunday, amenazando con seguir su campaña hasta que Meghan le hablara de nuevo o la casa real le hiciera caso.
AP
PUBLICIDAD
8/19
El compromiso de Harry y Meghan, anunciado el 27 de noviembre de 2017 fue el giro que la llevó no solo a convertirse en una celebridad alrededor del mundo (más que su serie), también fue el día que su vida cambió por completo.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/19
Samantha Markle Grant, la hija mayor de Thomas Markle, aseguró en una entrevista, que fue ella quien persuadió a su padre de negociar las fotos con los paparazzi y ha sido quien más ha vertido comentarios negativos en los medios contra Meghan, a quien no ha visto personalmente en años.
AP
PUBLICIDAD
10/19
Además de dar entrevistas escandalosas, y de responsabilizar a Meghan de lo que pase con la salud de su padre, Samantha Markle dice que estudia la posibilidad de aceptar la invitación de un reality show británico.
AP
PUBLICIDAD
11/19
La boda real, el 19 de mayo de 2018, se convirtió en un evento mediático visto alrededor del mundo, siendo calificada por comentaristas y público, como la culminación de un "cuento de hadas" de la vida real.
AP
PUBLICIDAD
12/19
El padre de Meghan no asistió a la boda, tras haber presuntamente sufrido un infarto (algo que la prensa británica ha puesto en duda), por lo que estuvo acompañada en todo momento de su madre, Doria Ragland.
Richard Heathcote | Getty Images
PUBLICIDAD
13/19
Los problemas entre Meghan y su padre, que ya venían de tiempo atrás, se agravaron cuando Thomas Markle Sr. fingió ser víctima de los paparazzi, cuando en realidad, todo había sido arreglado y él recibió una suma por dejarse fotografiar. Esto dio pie a un gran escándalo.
AP
PUBLICIDAD
14/19
Al asumir su rol oficial como duquesa de Sussex, Meghan comenzó a dar muestras de un estilo mucho más sofisticado en sus apariciones oficiales, aún si a veces incurría en romper el protocolo.
PUBLICIDAD
15/19
Como por ejemplo, cuando cruzó las piernas en vez de los tobillos, durante un evento oficial con la reina Isabel, quien se ha mostrado encantada con su nueva nieta política.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/19
Otra miembro de la familia real con la que Meghan comenzó a llevarse muy bien, fue con su cuñada, Catherine Middleton, duquesa de Cambridge.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/19
La amistad y complicidad que ha ido surgiendo entre ambas duquesas no solo ha ayudado a que Meghan pueda ajustarse al protocolo real, también ha sido, según los medios, un refugio para los constantes ataques de su familia paterna en los tabloides ingleses.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/19
Al cumplir 37 años el 4 de agosto, Meghan ha experimentado un cambio notable, que se ha documentado en imágenes. Atrás queda la actriz de Hollywood, mientras que como duquesa de Sussex se ha convertido en una de las figuras más influyentes, formando parte incluso de la lista de la revista Time.
AP
PUBLICIDAD
19/19
Como un detalle especial y curioso, hay que señalar que la fecha del cumpleaños de Meghan coincide con el de la reina madre, Elizabeth, quien nació el 4 de agosto de 1900 y falleció el 30 de marzo de 2002 y fue una de las figuras más populares y queridas de la familia real, por lo que para la reina Isabel II, esta fecha ya tiene un significado importante.