Entretenimiento

El mensaje más tierno y espiritual de Kim Kardashian sobre su padre, ya fallecido

La estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ reveló por qué le gustan los pájaros, luego de presenciar un enorme grupo de aves sobrevolar su auto en California.
20 Ago 2018 – 6:13 PM EDT

Kim Kardashian reveló a sus seguidores en Instagram cuál es la razón por la que ama a los pájaros.

A través de sus stories, la famosa de 37 años confesó que las aves le recuerdan a su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian.

"Creo que hay señales del mundo espiritual que nos rodean. Cuando mi papá estaba enfermo de cáncer, estábamos recostados junto a su piscina y le dije: 'Si mueres, tienes que regresar en forma de un pájaro'".

La esposa de Kanye West continuó: "Estábamos conduciendo por la autopista justo antes de su funeral y una enorme parvada de pájaros sobrevoló la 101. Todos se detuvieron porque era algo muy loco de observar. Yo solo dije: 'Ahí estás'".

Kim Kardashian cumple 37 años: mira cómo ha cambiado

Loading
Cargando galería


Robert Kardashian falleció en 2003 a los 59 años de edad, víctima de cáncer de esófago.

En diversas ocasiones Kim ha mostrado lo difícil que ha sido para ella superar la muerte de su padre, toda vez que era muy unida a él, como se puede ver en diversos videos caseros que la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ ha compartido en sus redes sociales.

Robert Kardashian , quien fuera el famoso abogado de OJ Simpson, estuvo casado durante 14 años con Kris Jenner -la matriarca del clan Kardashian-Jenner-, con quien procreó a Kourtney, Kim, Khloé y Rob.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés