Entretenimiento

Kim Kardashian recuerda a su fallecido papá con este emotivo mensaje

La socialite compartió una imagen en la que rinde un sensible homenaje a Rob Kardashian con motivo del Día del Padre.

Kim Kardashian recordó a su fallecido papá en este Día del Padre a través de un emotivo mensaje que publicó en su perfil de Instagram.

La socialite posteó hace algunas horas una fotografía que muestra a Kim de niña al lado de su padre, Robert Kardashian: “Sé que estoy publicando esto demasiado temprano, pero esta noche estás tan presente en mi mente. Feliz día del padre para el mejor papá del mundo. Te extraño mucho papá ✨”.

De Ariana Grande a Kim Kardashian, estos famosos se comprometieron en un abrir y cerrar de ojos

Loading
Cargando galería


La imagen, que tiene menos de un día de haber sido publicada, supera ya los dos millones de ‘Likes’ y rebasa los 8,000 comentarios.

Con este emotivo mensaje, la empresaria y esposa de Kanye West rindió homenaje a su padre, quien falleció en 2003 a los 59 años de edad víctima de cáncer de esófago.

Kim, quien actualmente tiene 37 años, ha mostrado en ocasiones anteriores lo difícil que ha sido para ella superar la muerte de su padre, toda vez que era muy unida a él como se puede ver en diversos videos caseros que la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ ha compartido en sus redes sociales.


Robert Kardashian, quien fuera el famoso abogado de O.J. Simpson, estuvo casado durante 14 años con Kris Jenner -la matriarca del clan Kardashian-Jenner-, con quien procreó a Kourtney, Kim, Khloé y Rob.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Kim KardashianCelebridades