Ya conquistó a la abuela: la reina amó el regalo de Meghan Markle

Entrar en la familia real no es tarea fácil. Hay demasiados protocolos a seguir y nuevas cosas por aprender. Meghan Markle está en la etapa de aprendizaje, al igual que lo estuvo Kate Middleton en el pasado. Una de las tradiciones de las que participa la familia real es el intercambio de regalos en Navidad. En el pasado hemos hablado sobre el regalo de Kate a la reina, el cual resultó ser una receta familiar que fue bien recibida. Darle un presente a alguien con tantos lujos es difícil, así que resulta en mucha presión para los recién llegados.

PUBLICIDAD

Por suerte para Meghan, la tradición también dicta que los regalos sean, en la mayoría de los casos, cosas hechas en casa o bastante simples pero llamativas y graciosas. En esta primera ocasión la prometida del príncipe Harry se anotó otro punto a su favor, porque Isabel amó el regalo que la chica le hizo.

¿Qué era?

Imagen Amazon

Meghan le dio a la reina un hamster de juguete que canta y baila, el cual le causó mucha simpatía. Pero no solo a ella, sino también a los corgis, las mascotas de Isabel que siempre la acompañan. Los perros intentaron tomarlo para jugar, lo cual fue incluso más gracioso para la mujer, que apreció el gesto de la futura esposa de su nieto.

Una fuente del palacio dijo que la reina estaba fascinada con el juguete:

Fue muy gracioso, especialmente cuando los corgis intentaron tomar el juguete. La reina reía y decía «¡puede hacerle compañía a mis perros!

Parece que Meghan Markle ya fue bien recibida en la familia, incluso antes del casamiento. La boda que se realizará en Mayo será uno de los grandes eventos del año. ¿Qué te parece el regalo que la actriz le hizo a la reina Isabel?

Relacionados: