El príncipe William cumplió un año más de vida y la familia real ya lo está celebrando con una serie de imágenes nunca antes vistas del monarca que muestran su vida en familia.
William cumplió 38 años y la corona celebró con fotos inéditas y muy especiales del futuro rey
Primero hagamos mención de la foto de William con su abuela, la reina Isabel II, que compartió el perfil oficial de la Familia Real.
Podemos ver tanto a William como la reina sonriendo durante un evento previo al encierro derivado de la pandemia por coronavirus.
«Deseándole un feliz cumpleaños al duque de Cambridge. Visita la cuenta de Kensington Royal para ver nueva fotografía del duque con los príncipes George, Charlotte y Louis, tomada por la duquesa de Cambridge»
Y haciendo caso de la invitación, pasamos a los dominios de los duques de Cambridge.
La cuenta oficial de William y Kate fue la encargada de mostrar una fotografía inédita del príncipe acompañado por sus tres hijos mientras compartían un tierno momento al aire libre.
Mientras William se encuentra sentado en un columpio cargando al pequeño Louis, George y Charlotte se encuentran de pie junto a él, mientras todos sonríen para la cámara.
«El duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos de compartir una nueva imagen del duque con los príncipes, George, Charlotte y Louis con motivo de su cumpleaños. La fotografía fue tomada este mes por la duquesa»
La imagen recibió cientos de halagos entre los que destacan aquellos para el cumpleañero y padre de familia, así como para Kate Middleton, quien en los últimos meses ha mostrado su gran talento para tomar fotografías de su familia.
Por otro lado, la cuenta de Clarence House también mostró un gran momento entre padre e hijo con motivo del cumpleaños del príncipe.
En la imagen podemos ver a William abrazando a su padre, el príncipe Carlos
«Deseándole un muy feliz cumpleaños al duque de Cambridge el día de hoy. Esta nueva imagen del príncipe de Gales y su hijo fueron tomadas por la duquesa de Cambridge el pasado mes de diciembre»
Nuevamente Kate le dio a la corona una gran momento gracias a su nuevo pasatiempo como la fotógrafa no oficial de los royals.
¡Felicidades al futuro rey!
También te puede interesar:









