William confesó el regalo más extraño y vergonzoso que le dio a Kate cuando eran novios. Y sí da un poco de pena ajena.
William confesó el peor regalo que le dio a Kate y no podemos creer que sea tan poco romántico

Si sientes que cuando das un regalo no causas el efecto deseado, no te preocupes: todos hemos pasado por un momento parecido y hasta los royals se equivocan. Conoce más historias sobre su pasado aquí.
El príncipe William acaba de confesar uno de sus momentos más vergonzosos cuando recién comenzaba una relación con Kate Middleton.

Se trata de un regalo que él pensó le encantaría a la futura duquesa y madre de sus hijos, pero la realidad fue muy diferente.
Y algo incómoda.
El monarca participó en el programa That Peter Crouch Podcast por invitación de su amigo, el ex futbolista Peter Crouch.
Durante el show, William compartió un detalle que tuvo con Kate en una de sus primeras citas, cuando los duques apenas se estaban conociendo.
¿El regalo en cuestión que aún lo atormenta? Un par de binoculares.
«Eso fue al principio de nuestra relación. Los envolví y eran bastante lindos. Al menos me convencí de eso. Dije ‘Estos son realmente asombrosos, ¡mira lo lejos que puedes ver con ellos!’. Ella me miró y dijo ‘Son binoculares, ¿qué sucede contigo?’. No me fue para nada bien. Honestamente no tengo idea de por qué le compré un par de binoculares»
Tampoco lo sabemos, William.
¿Se imaginan que Kate se hubiera desilusionado del príncipe y terminado su relación por tan extraño regalo?
Adiós a una de las bodas más celebradas de la realeza en los últimos años y nada de herederos para la corona. Cero.
Menos mal que todo salió bien para la pareja.
Durante su participación en el podcast, se tocó el tema del futuro de su primogénito, quien va que vuela para convertirse en miembro de uno de los equipos favoritos del futuro rey:
¿Podría George convertirse en uno de los mejores goleadores del Aston Villa?
«Definitivamente, creo que podría. No veo por qué no. Sería brillante. Estoy tratando de persuadirlo para que sea un seguidor del Villa. Pero dejo que él escoja su propio camino. Se trata de encontrar lo que sea mejor para él».
Ojalá en unos años no se avergüence de haber dicho eso.
Más sobre los royals:









