Desde pequeñas nos acostumbramos a tener un espejo en casa. No sólo lo tenemos en la habitación y el baño, sino también cargamos uno pequeño en el bolso. ¿Imaginas no tener uno? ¿O que te "dijera" cosas lindas?
Unas adolescentes cubrieron los espejos con mensajes positivos y tienes que ver el resultado

Eso último fue lo que hizo un grupo de adolescentes en Wichita, Estados Unidos quienes prohibieron los espejos para promover mensajes de amor propio.
A principios de esta semana, las estudiantes del último grado de Trinity Academy cubrieron el espejo del baño con mensajes positivos con el objetivo de que las chicas más jóvenes se sientan mejor consigo mismas.
Frases como “tu belleza no debería venir de un adorno exterior” o “ninguna belleza brilla más que un buen corazón”, pueden leerse en el mural colocado para tapar el espejo.
Sin embargo, uno de los mejores mensajes es el que dice “la gente son como las oreo, lo mejor está adentro”.
También mira: Causas por las que los adolescentes se sienten solos
Debido a que Trinity Academy es una escuela cristiana, el mural también cuenta con varias de versículos de la Biblia y referencias a Dios.
"Estábamos tratando de pensar en ideas de cómo podíamos ayudar a las mujeres más jóvenes y sacar el máximo impacto", dijo una de las chicas detrás del proyecto a la estación local KWCH CBS. "Especialmente a estudiantes de primer año y segundo año, que están tratando de encontrar su identidad, y queremos que encuentren su identidad en Dios y en Cristo y no en un espejo o en cómo es su apariencia".
Te podría interesar: ¿Por qué es tan importante para los adolescentes ser populares?









