Pocos meses faltan ya para que Meghan Markle y el príncipe Harry le den la bienvenida a su primer hijo. A menos de un año de la celebración de su boda real, ambos se encuentran en la dulce espera y, ansiosos, continúan con su agenda habitual, muchas veces demostrando que ya están listos para darle la bienvenida al nuevo bebé real.
Una niña esperó por horas al príncipe Harry con un ingenioso cartel y lo que hizo él es MUY PATERNAL


Es que durante la última aparición pública que el matrimonio hizo en Birkenhead, Harry tuvo un hermoso gesto con una niña del público, que no pasó desapercibido para los presentes, pero tampoco para los fotógrafos de todo el mundo.
El hermoso gesto de Harry con una niña

La pequeña niña de 4 años de nombre Eliza lo esperaba entre el tumulto con un cartel que decía: «Pelirrojos unidos. Te amamos, Harry», en referencia al color del cabello de ambos. El príncipe no pudo pasar por alto la ternura de esta jovencita y acudió a saludarla, no sin antes explicarle que su iniciativa le había gustado mucho: «'Pelirrojos unidos', me encanta esto». Luego, le preguntó con picardía: «¿Amas tu cabello? El letrero es hermoso».
Hacia el final, y tras tener un diálogo en el que se observaba le dio un tremendo abrazo que nos demuestra que definitivamente ya está listo para ser el mejor papá de todos. ¿No te parece hermoso?

Cuéntanos, ¿qué nombre crees que tendrá el nuevo miembro real?
Sigue leyendo más curiosidades de la familia real:









