La tercera temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix el 4 de julio y México se puso a tono con un nuevo portal al Upside Down justo en la CDMX. No, nada de ciencia aparatosa, se trata de scape rooms.
Un portal al Upside Down apareció en México, ¿te gustaría ser un personaje de Stranger Things?

Los scape rooms (Enigma Rooms), son instalaciones. Es decir, cuartos que simulan una suerte de videojuego en donde debes encontrar pistas que permitan 'pasar el nivel' o escapar. No es tan sencillo como parece, requiere de bastante trabajo en equipo, así como ser muy observador.

Todos los escenarios que están disponibles durante estas dos semanas tienen temática de la serie y diversos objetivos.
En el primero debes comunicarte con Will en el Upside Down; en otro de ellos debes tener una charla con Mike por teléfono para escapar; el por último requiere 'resolver un misterio' dentro de la secundaria Hawkins.

La instalación es parte de la promoción de Stranger Things y Coca Cola, en donde podrás visitar una pequeña parte de Hawkins y formar parte del misterio que está detrás de Eleven.
Puedes visitar la experiencia Strange Rooms de Stranger Things al lado del Ángel de la Independencia, en Reforma.

¿No quieres esperar tu turno para el Strange Room? No te preocupes, siempre puedes reservar un lugar sin costo alguno y si aún así hay mucha gente, puedes esperar jugando en antiguas máquinas de videojuegos ochenteros como Digg Dugg y Double Dragon completamente gratis.

Los Enigma Rooms de Stranger Things no tienen costo y estarán del 5 al 21 de julio en Reforma 333. Abrirán sus puertas a partir de los jueves de las 12:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. De viernes a domingo estará de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Hay tres maneras para poder asistir:
- Bajando DestAPP de Coca-Cola, o a través de la página strangerrooms.coca-cola.com
- Llegar a la dirección antes mencionada y apartar una fecha en el lobby directamente
- Hacer fila en el sitio (aunque podrías esperar un buen rato para entrar)

¿Qué te parecen estos fantásticos cuartos? ¿Te atreverías a enfrentarlos?
Pst, pst, esto te interesará:









