Una veterinaria australiana rescató a una pequeña zarigüeya que había sido dejada atrás por su familia (accidentalmente) y luego de sanarla se percató que su color no era producto de un agente externo, sino que era consecuencia de una rara mutación genética que pigmenta su pelaje de tono amarillo.
Un Pikachu real: zarigüeya australiana con rara condición genética es nombrada como el Pokémon más famoso

La ternura del raro animal descubierto, en combinación con su tonalidad, provocaron que sus rescatistas lo denominaran de una manera muy especial: Pikachu.
El Pokémon más famoso ya existe en la vida real
Here's a rescued orphan golden brushtail possum whose rare coloring makes her look like Pikachu because the world needs this cuteness right about now. pic.twitter.com/EhSZPDxCiQ
— Adam Best (@adamcbest) December 1, 2018
Según informa The Age, el mamífero tiene 5 meses de edad y no podrá volver a la vida silvestre porque su color lo dejaría a merced de los depredadores ya que son criaturas nocturnas y los colores claros llamarían la atención de búhos u otras aves rapaces. No obstante, no se sabe si el resto de su familia posee tan particular característica.
Si yo fuera el científico responsable, haría algunas pruebas inofensivas con electricidad y, si llegara a responder de manera positiva, comenzaría con mi jornada como maestro Pokémon.
Pero tú, ¿qué piensas al respecto?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.









