Muchas veces escuchamos la frase que dice que la realidad en ocasiones supera a la ficción, y ahora tenemos un claro ejemplo que lo ilustra. Bueno, tal vez no sea tan exacto, pero los rumores de que Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon) y Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon) están en una relación han hecho que todos pensemos en lo mismo: ¿están continuando el legado de sus padres?
¿Tommen y Myrcella de Game of Thrones están saliendo en la vida real? ¡Eso sí que es bizarro!

Ambos actores de Game of Thrones no han compartido escenas mientras estuvieron vivos en la serie, pero fuera de cámaras lograron trabar una linda amistad, que por el amor que destilan en las redes sociales podría haberse transformado en algo más.
- Sigue leyendo: «8 muertes en Game of Thrones de las que no estamos seguros»
A Cersei y Jaime les gusta esto
my besties @Dean_C_Chapman @nelltigerfree (aren't they so cute?) pic.twitter.com/TNRX2kvMCq
— Isaac.H.Wright (@Isaac_H_Wright) July 13, 2015
Además de ser un grupo de amigos muy unido, al que también pertenece Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), e incluso ir de vacaciones juntos, los mensajes que los adolescentes se envían a través de las redes sociales dan muestra de que allí pasa algo más, y que inevitablemente están repitiendo la historia de Cersei y Jaime Lannister, el verdadero padre de ambos en la ficción.
My boy be lookin like a serial killer 😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/rsHkavg9z6
— free nell free (@nelltigerfree) August 8, 2015
@Dean_C_Chapman he loves me pic.twitter.com/w3h9C0Xli2
— free nell free (@nelltigerfree) July 19, 2015
Todo indica que están en una relación adolescente, incluso han borrado algunas de las fotos juntos tal vez con el fin de no levantar sospechas, pero nada está confirmado. Si algo es 100 % seguro, es que sus padres de la ficción estarían orgullosos al ver lo que han aprendido de ellos.
Mucha sangre y plátanos
Como debes recordar, el personaje de de Myrcella se despidió de la serie en la temporada 5 de la misma manera que su hermano Joffrey: envenenada. Lo curioso, es que la muerte de la chica Baratheon no estaba prevista de esa forma, sino que iba a ser mucho más sangrienta. Así lo confesó la actriz en una entrevista con MCM London:
«No sé si debería decir esto, pero originalmente lo que pasó es que me dieron plátanos aplastados con sangre falsa y mis sesos iban a estar por todo el barco. Estaba muy emocionada. No me gusta el 'gore', pero sabía que eran solo plátanos así que estaba bien con eso».

Finalmente, los productores tomaron otra decisión, con el argumento de que querían que la muerte de Myrcella reflejara su vida, y por eso debía de ser dulce. Y así fue como acabó muriendo rápidamente y sin sufrimiento, gracias a un potente veneno.
De todas maneras, nos hubiese encantado ver esa explosión llena de sangre falsa y puré de plátanos en medio del barco. Es lo que tiene, después de volvernos fanáticos de Game of Thrones no nos conformamos con las muertes simples :P









