Toma eso, Trump: Stephen King le prohibe que vea la nueva película de Eso

Stephen King es un icono de la cultura pop y nos sobran razones para que lo sea. Su ingenio le permite publicar una novela nueva casi cada dos segundos y la gran mayoría de ellas se convierten en best sellers. Que después se convierten en películas taquilleras y de culto, como El Resplandor y Eso. Esta última tan popular que ahora tendrá una nueva película. ¡Stephen King está en todos lados!

PUBLICIDAD

Además de su trabajo como autor, Stephen King es conocido por sus divertidos comentarios llenos de verdad. Como los tuits que le dedicó a Donald Trump:

¿Qué les parece esto para un eslogan de campaña de Trump?: "SI ERES BLANCO, ¡ESTÁS BIEN! CUALQUIER OTRO TONO, ¡NO CONFÍO EN TI!".

Donald Trump: no ha habido otro acto así de molesto desde Alvin y las ardillas.

Hasta su perrita fue parte de sus burlas hacia el ahora Presidente de los Estados Unidos (y hacia toda la contienda electoral):

Molly, alias "la Cosa del Mal", se prepara para su trabajo como moderadora en el próximo debate de Clinton y Trump. Si alguien es capaz de hacer callar a Trump, es Molly.

Molly, alias la Cosa del Mal, demuestra cómo se verá el mundo después de cuatro años de la política exterior de Trump.

En respuesta a los incisivos comentarios de Stephen King, Donald Trump hizo lo que cualquier adolescente enojado haría: lo bloqueó de Twitter. ¿Y qué hizo King al respecto? Le prohibió ir a ver la nueva película de Eso, así como la serie de Mr. Mercedes.

Donald Trump me bloqueó en Twitter. Por este medio yo lo "bloque" de ver ESO o MR. Mercedes. No hay payasos para ti, Donald. Go float yourself.

Ahora Trump se perderá de uno de los estrenos más esperados de la temporada, mientras que Stephen King se perderá de leer los comentarios de Trump. En esta pelea sin duda King resultó ser un doble ganador.

Te recomendamos: Mr. Columbus está trabajando en el guión para Gremlins 3 y promete que será "oscuro"