¡Esta familia no puede ser más tierna!
¡Ternura real! Kate y William fueron a esquiar en familia y sus fotos no pueden ser más tiernas


La pequeña Princesa Charlotte y su adorable hermano mayor George han vivido un momento que de seguro quedará en el recuerdo de sus enamorados padres: su primer viaje a esquiar.
Una pequeña localidad en los Alpes franceses, desconocida para la prensa, se convirtió en el primer escenario de las vacaciones de estos hermanitos. Al parecer, un fotógrafo privilegiado pudo acompañarlos y registrar ese dulce momento para todos los segudores de la familia real.
Las fotos lo dicen todo
Las fotos muestran a la familia en un momento íntimo y feliz. Mientras los D u ques de Cambridge visten los equipos perfectos para esquiar. Los hermanos reales lucen adorables y protegidos con esos pequeños trajes ideales para el clima que los rodea.

No puede haber nada más dulce que el atuendo rosa y blanco que lleva la pequeña Charlotte ¡aunque George no se queda atrás!

Y hay que decirlo: los Duques siempre se ven enamorados ¡más todavía con lo romántico que puede ser un paisaje con nieve!

¡Sin duda son de las familias famosas que más nos gusta ver en escena!
¿Qué te parecieron las vacaciones de la familia real?
Otros momentos memorables de la familia real: ¡Para derretirse de amor! Mira las fotos del Príncipe George en su primer día de clases









