¿Te imaginas Quake en un osciloscopio? No, seguro que no, pero alguien lo hizo y puedes verlo aquí

No es la primera vez que estos juegos clásicos (como Doom o Super Mario) logran hacerse funcionar en los aparatos más extraños, como cajeros automáticos, por ejemplo. Pero esta vez, el modding ha ido un poco más allá, llegando a portear el juego Quake para funcionar en un osciloscopio.

PUBLICIDAD

La capacidad de asombro no tiene límites

Aunque no con los mejores gráficos ni la mejor jugabilidad, el juego funciona perfectamente en la pantalla del aparato, aunque realmente se hace bastante desafiante, ya que obviamente no contamos ni con colores ni texturas definidas.

El toque retro del juego se ve potenciado por la calidad de imagen en verde sobre negro, como los viejos arcade o los principios de Atari. Pero lo que no deja de llamarnos la atención es cómo la gente es capaz de proponerse estos experimentos tan disparatados, y luego hacerlos realidad.

Si buscas una experiencia distinta y los niveles por defecto del clásico Quake te parecen demasiado fáciles incluso en modo "pesadilla", deberías probar jugarlo en esta nueva versión de osciloscopio. Seguro es una experiencia que los fans más hardcore de la saga de id software están deseando probar.

Relacionados: