Sin dudas, los FPS son de los videojuegos más disfrutables que existen, desde épocas de antaño, con los primeros Wolfenstein o DOOM, hemos podido liberar nuestra tensión disparando contra todo lo que se mueve y por más que el tiempo pase, seguimos disfrutándolo como si fuera el primer día.
El nuevo tráiler de Wolfenstein 2 es lo más demencial que verás hoy


Resumiendo, los FPS son terapéuticos y si en verdad te gustan, debes saber que Wolfenstein II: The New Colossus se perfila como una entrega superlativa y obligada para todos los amantes del género. No solo se trata de una nueva entrega del primer shooter de la historia, el videojuego vuelve a sumergirnos el universo paralelo donde los nazis se hicieron con el control del mundo y tendremos la oportunidad y responsabilidad de luchar contra eso de la mejor manera posible: disparando contra todo lo que no sea un aliado:
Por si aniquilar nazis fuera poco, Wolfenstein II: The New Colossus también nos permitirá luchar contra los nefastos Ku Klux Klan, robots gigantes y ¡hasta al mismísimo Hitler! Esta entrega, que si bien tiene claro que lo primordial son los disparos, tampoco se olvidará de entregarnos una historia sólida y concisa, tal como nos tiene acostumbrados Bethesda.

Afortunadamente, Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 27 de Octubre.
- ¿Ya la has visto?: «La réplica de esta arma clásica de DOOM hecha con LEGOs es sencillamente increíble»
¡Es hora de romper la chanchita y gastar todos nuestros ahorros!








