Como siempre, la convención sobre videojuegos más grande del planeta es sinónimo de grandes noticias para la comunidad gamer.
E3 2017: Los padres del FPS han regresado con más fuerza que nunca


Aparte de los tráilers de nuevas entregas, avances tecnológicos y continuaciones de nuestras sagas favoritas, también encontramos los casos de viejos conocidos que regresan más renovados que nunca. En esta ocasión, fue el turno de dos de los videojuegos más emblemáticos de la historia, o por lo menos de los más significativos para su época.
Obviamente, estamos hablando de Wolfenstein y Doom, los padres indiscutidos del estilo FPS, cuya existencia se remonta a principios de los años 90 y la mítica empresa ID Software. Ambos títulos, hoy desarrollados por Bethesda Softworks, prometen regresos contundentes y pletóricos de avances tecnológicos.
- Seguro te interesa: «6 infernales datos sobre Doom que tal vez desconocías»
Doom VR
El juego que cambió nuestra infancia vuelve al ruedo una vez más, aunque esta vez se sumará al mundo de la realidad virtual, gracias a las plataformas PlayStation VR y HTC Vive.
La empresa Bethesda Softworks retoma el motor gráfico desarrollado para Doom (2016) para llevarlo a una nueva experiencia interactiva. Los clásicos monstruos del videojuego original vuelven totalmente rediseñados para que el juego retome el sitio de privilegio que tuvo durante la década de los 90.
Poder jugar Doom en realidad virtual realmente es un sueño cumplido para las legiones de fans del juego alrededor del mundo: ¿quien no soñó con matar esos monstruos de la manera más realista posible?
Wolfenstein II: The New Colossus
El título que algún día fue el primer juego FPS de la historia vuelve para continuar el reboot de la franquicia que comenzó en 2014, cuando los derechos del videojuego fueron adquiridos por Bethesda.
Un tráiler hiperrealista de 8 minutos son más que suficientes para situarnos en este universo paralelo en que los Nazis ganaron la guerra y el mundo se encuentra sumido en un régimen totalitario repleto de robots y armas extravagantes…
¿Qué opinas de estos regresos?








