Es un clásico: los niños ven algo que tienen otros de su edad y generalmente lo quieren. ¡Y ni hablar de cuando copian a sus propios padres! Por ejemplo, con respecto a los tatuajes: ¿cómo explicarle a un chico que sería muy arriesgado hacerle un tatuaje permanente a su edad? Sobre todo cuando los padres, los tíos, o alguna otra persona de su entorno tiene tatuajes que lucen muy bien, ¿por qué no querrían tener uno ellos también? Una buena solución para dejarlos contentos y postergar el verdadero tattoo por unos cuantos años pueden ser los tatuajes temporales de henna para niños.
Tatuajes temporales de henna para niños

Los tatuajes temporales de henna para niños son ideales cuando estos pequeños ya superan los 10 años y no se conforman con el tattoo que viene en la goma de mascar, por ejemplo. Esto sucede porque en primer lugar los motivos suelen ser demasiado infantiles y, en segundo lugar, porque se ven muy poco reales.
Los tatuajes hechos con henna permiten que el niño pueda escoger un modelo no necesariamente infantil, similar a los que se encuentran en el catálogo de cualquier tienda de tatuajes. Por ejemplo, los clásicos tribales: a los niños que atraviesan esa edad les encantan este tipo de diseños.
Se pueden conseguir los tatuajes de henna temporales para niños no sólo acudiendo a una tienda; en muchas jugueterías, están a la venta diferentes kits de tattoos de henna, especialmente diseñados y preparados para que los chicos sean los que preparen los materiales, diseñen y realicen sus propios tatuajes.











