A nuestro correo de envíos nos llegan, todos los días, los más diversos tatuajes que, desde diferentes partes del mundo, nuestros queridos lectores comparten con nosotros. Pocos días atrás nos llegaron los delicados tatuajes de Suriel Rocha, quien nos contó muchísimas cosas acerca de sus interesantes diseños. Ya sabes muy bien como funciona esta sección, tu sección, la de tus tatuajes, así que pasemos a conocer los tatuajes de Suriel.
Tatuajes delicados para hombres: los diseños de Suriel Rocha


Los delicados diseños de Suriel

Suriel comenzó contándonos que si bien siempre se sintió atraído al mundo de los tatuajes, diferentes cuestiones retrasaron la llegada de sus primeros diseños. Nuestro amigo se tatuó por primera vez a los 19 años, luego de meditar acerca de la compleja cuestión que refiere a los tatuajes y el ámbito laboral, una problemática que, lamentablemente, aún en nuestros días parece seguir arrastrándose como una larva prehistórica en las cabezas de los más retrógrados de la sociedad.

Nuestro amigo Suriel escogió bien y decidió tatuarse de todas maneras. Ahora bien, sólo quedaba escoger el diseño adecuado, lo cual después se convirtió en varios diseños, todos ellos muy personales, relacionados con su personalidad y su historia de vida. Veamos en palabras de Suriel, lo que nos contó respecto a sus delicados y simbólicos tatuajes:
“Soy un chico de temperamento dulce y pacífico, pero de caracter fuerte siempre, guiado por una estabilidad emocional en armonía... mi primer tatuaje me lo hice en la parte de la cadera y son tres pequeñas gaviotas que significan que siempre contaré con estas tres personas. Representan las generaciones en mi familia: mi abuela, mi mamá y debajo de ésta, el apellido de mi familia en francés, ya que siempre me ha gustado ese apellido y bueno, en francés queda muy sensual.
Mi segundo tatuaje está ubicado en mi pie derecho, debajo de mi tobillo. Ahi esta la firma de mi mama y la letra inicial “E”. Bueno, el significado de la firma refiere a mi madre. Mi madre siempre ha sido creativa, ella escribía y dibujaba (ambas cosas extremadamente bien) y debajo de todo lo que hacía ponía su sello, el cual era su firma y que especificaba el simple hecho de estar ahí, que ella le había creado, siempre firmando hasta abajo. Por ello mismo decidí ponerme su firma en mi pie derecho, porque yo me siento parte de su creación y al verme, se que fui creado por ella.

Arriba de la firma, la inicial es de una persona que me ha ayudado mucho a crecer y tener su inicial grabada en mi es un honor. Por el lugar en el cual está la firma de mi madre y la E tan cerca, se pueden imaginar cuánto es este cariño por esta persona que lo comparo casi al de mi madre... El tercer y último tatuaje es una gaviota volando, sola y ubicada en mi espalda, del lado derecho y casi llegando al hombro. Ésta me recuerda todo lo que he pasado y todo lo que he crecido, manifiesta mi libertad, mi gusto por la tranquilidad y lo estético. Además, es un símbolo de amistad ya que es la misma gaviota que lleva mi mejor amiga de años, la gaviota también significa mi amistad y lealtad con ella (...)".
Muy bien, ¿qué te parecieron los tatuajes de nuestro amigo Suriel? No olvides que si así lo deseas, tu también puedes compartir tus tatuajes con nosotros. Simplemente anímate y escríbenos a nuestro correo de envíos contándonos sobre tus diseños y dejándonos algunas imágenes, tal como lo hizo Suriel.








