Se acerca un PRECIOSÍSIMO puente y tu cuerpo (y estos memes) lo saben

Nada es más delicioso que el olor de una quincena por la mañana. A menos que se mezcle con el aroma de un dulce puente que se prepara en el horno. Así es, el próximo lunes 19 de marzo no hay clases, no hay trabajo: no hay nada excepto felicidad. Sólo eso y los pants con el resorte todo gastado que usas cuando te aferras a no salir de tu casa.

PUBLICIDAD

Como si fuera poco, después de esa semana de cuatro días llega Semana Santa. ¿De quién fue esa grandiosa idea? No lo sabemos, pero deberían darle un Nobel de la Paz. O ya de perdida unos cupones de Burger King.

¿Y eso más quincena? 

Algunos lo celebrarán de manera muy poco santa, porque esta juventud ya no le tiene respeto a nada. Qué barbaridá.

Mientras que otros lo aprovecharán para adultear, pero adultear a gusto y como se les pegue la gana.

Por si alguien creía que sólo los que salían de vacaciones lo disfrutaban: no.

Sacándole provecho hasta al granizo nivel: México.

Ese momento de realización en el que te das cuenta de que ya sólo te quedan un par de días para conseguir tu cuerpo de bikini y la inscripción al gimnasio... Bien gracias, tiene salud.

«¿Y vas a pasar el puente solo en tu casa?» «Por supuesto que no ?».

«Ay, sí. Voy a aprovechar el puente para hacer mil cosas, y ver a todos mis amigos, y arreglar mi casa, y salir a la aventura porque sólo se vive una vez, YOLO».

Una cosa es que no te den el día en la oficina, pero esto ya es sólo querer ver al mundo arder.

Esperamos que a ti tus jefes si te quieran y tengas tu puente. Si es así, ¡disfrútalo! (Si no, de menos que te dejen poner musiquita en la oficina el lunes).

Te recomendamos: