Mamá sin brazos muestra cómo cuida a su hija e inspira a internautas: “Es mi mejor logro”

Cada mamá tiene sus propias técnicas de crianza, algunas crean debates en redes sociales mientras otras son aplaudidas; tal es el caso de Sarah Talbi quien, a pesar de tener capacidades diferentes, presume en Internet su maternidad.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver VIX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Para detener el llanto, un padre le cantó la canción más original del mundo a su bebé

Sarah Talbi es una mujer de 38 años que vive en Bruselas, Bélgica. Es una pintora y creadora de contenido audiovisual, quien se ha hecho famosa en redes sociales por mostrar la forma en que cuida de su nena Lili, de 4 años de edad; al igual que la mujer que pintó las uñas de sus trillizos para identificarlos entre sí.

Lo que más inspira a los internautas es que Sarah nació sin brazos, condición que no pudieron explicar los médicos, así que desde pequeña aprendió a valerse por sí misma, usando como principal herramienta su pies.

PUBLICIDAD

Una vez convertida en mamá, la mujer se las arregló para cuidar de su hija sin importar sus capacidades diferentes.

Sarah Talbi aprendió a usar sus manos como pies desde muy pequeña

En entrevista con 'The Mirror', el 18 de septiembre de 2021, Sarah explicó que al crecer sin brazos aprendió a hacer cualquier cosa con sus pies; actualmente se viste, cocina, se maquilla, hace su trabajo y cuida de Lili sin problema alguno.

“De bebé tomaba todo con mis pies para que mi cerebro se conectara a ellos. Podía hacer todo lo que un niño pequeño de mi misma edad podía hacer, solo con mis pies. Algunos otros niños preguntaron por qué no tenía brazos, pero para mí era totalmente normal. Pensé que había muchas otras personas sin brazos y yo era solo una de esas personas”.


En su etapa estudiantil, se graduó como Lingüista especializada en traducción de inglés a español en el Instituto de Traductores e Intérpretes de Bruselas, posteriormente descubrió que tenía un don para pintar. Su trabajo artístico se puede ver en su cuenta de Instagram.

En 2018, Sarah tuvo a su hija, una experiencia que califica como su “mejor logro”, pues no solo lo ve desde el punto de vista de una mujer con capacidades diferentes, sino como un cambio drástico en su estilo de vida:

“Es un gran logro convertirse en madre. Es mi mejor logro. Creo que es difícil para cualquier mujer convertirse en madre porque es un cambio muy grande. En mi caso, además de tener una discapacidad, estoy lidiando con la maternidad, pero mi discapacidad tuvo que adaptarse a tener un bebé. Ahora tengo años de experiencia y puedo hacer todo con mi hija”.

Curiosamente, su pequeña aún no es del todo consciente de la condición de su mamá, así que, cuando deben cruzar la calle o se quiere dirigir a un lugar en específico, toma las mangas de su progenitora y tira de ella.

Sarah Talbi y su pequeña crearon una increíble dinámica familiar

En entrevista con 'Daily Mail' el 1 de abril de 2022, Sarah admitió que temía lastimar a su nena cuando era una recién nacida, porque le parecía frágil. Afortunadamente, con el tiempo se acostumbró y su hija Lili también lo hizo, pues las capacidades diferentes no son un tema tabú en su hogar:

“Mi discapacidad no es tabú y Lili lo entiende muy bien. Yo misma estoy muy sorprendida de la naturalidad con la que actúa en torno a mi discapacidad, como si fuera solo un detalle. Ella ve que esto es algo diferente, pero nada más".


A Srah Talbi le gusta mostrar su estilo de vida en Internet para compartir con los demás qué ser diferente no es un problema, y cada individuo es libre de construir su vida de ensueño. Cuéntanos en los comentarios qué opinas de la filosofía y estilo de vida de esta mujer.