Algunas mamás se han hecho virales en TikTok por su peculiar forma de criar a sus hijos; por ejemplo, Crystal Hasselquist es una madre de Wisconsin con cuatro nenes bajo su cuidado; lo inusual de su familia es que los más pequeños son trillizos idénticos.
La divertida técnica que una mamá usa para reconocer a sus trillizos, pero muchos critican
Los consejos de papás experimentados en Internet son una solución para quienes acaban de recibir a un nuevo bebé en su familia, así lo aprendió una mamá estadounidense con problemas para identificar a sus trillizos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Por ende, debió de ingeniar una estrategia para no confundirlos y mezclar sus nombres tras darlos a luz.
Al inicio los trillizos eran identificados con un brazalete de hospital y una sudadera
Henrik Ray, James William y Thomas John nacieron en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos y en ese momento eran identificados gracias al brazalete del hospital con su nombre.
Además, los papás de los niños les compraron sudaderas personalizadas que contenían el gráfico de un listado con los tres nombres y a un lado una palomita marcaba cuál era el correcto.
Claro que al ser dados de alta del hospital, los niños eventualmente debían quitarse los brazaletes y cambiar sus sudaderas por ropa limpia, así que la mamá temió no poder diferenciarlos.
“Tuve miedo de mezclarlos y tener que vivir con eso el resto de mi vida, sin saber quién era quién. Quiero decir, ¿quién quiere eso en su conciencia?", comentó Crystal Hasselquist a ‘BuzzFeed’ en 2022.
Una enfermera sugirió ponerles brazaletes de diferentes colores, pero la mamá no lo hizo porque los bebés podían quitárselos y perderlos o intercambiarlos.
En la entrevista con ‘BuzzFeed’, Crystal explicó las otras alternativas que le dieron y una de ellas era reconocerlos por la diferencia en sus venas o rasgos físicos, la cual rechazó porque los nenes cambiarían conforme crecieran.
Mientras que la segunda idea era tatuar pequeños puntos en cada bebé, los cuales serían tomarían la apariencia de un lunar, si bien esa idea definitivamente no la convenció.
Crystal Hasselquist pintó las uñas de sus trillizos gracias a otras mamás en Internet
Sin más opciones que convencieran a la mamá, está buscó en foros de Internet alguna forma eficaz y segura para sus bebés.
Fue entonces que en una página de Facebook le sugirieron pintar las uñas de sus hijos con un color diferente, así que ahora James se distingue por el color verde, Henrik el azul y Thomas el rojo.
@heyhoitsamyjo Most commonly asked question. #identicaltriplets #nephews #fyp #foryou #triplets #babiesoftiktok
♬ It's The Hard Knock Life - Annie Movie
Usar esmalte de uñas en los bebés fue una excelente idea, según comentó la tía de los trillizos a ‘BuzzFeed’ (2022); porque familia y amigos de la pareja visitaban a los nenes constantemente.
Entonces solían cambiarlos de ropa o cuneros, así que con sólo ver el color de sus uñas los padres podían confirmar quién era quién.
Cuando los niños crecieron un poco más, y cumplieron los 16 meses de vida, comenzaron a desarrollar sus propias personalidades.
"Ahora, hay pequeñas diferencias en los tres y sus personalidades son tan diferentes que es mucho más fácil distinguirlos. Sin embargo, todavía tengo semanas en las que digo: 'Wow James, realmente te pareces a Henrik hoy' o ' Thomas, por un segundo pensé que eras James. Es bueno que su hermano mayor de 3 años, Peter, siempre sepa la diferencia: él es el respaldo para el respaldo".
El color que se les asignó en el barniz de uñas también rigió el de sus prendas de vestir para que su familia, amigos o personal médico sepa distinguirlos.
Curiosamente, esta iniciativa fue bien recibida entre los internautas debido a lo ingeniosa que resultó; eso sí, aunque hay unos cuántos críticos más de una mamá de hijos idénticos ha confesado que todas tienen su propio sistema de identificación y son aceptados (siempre y cuando no sean invasivos con los bebés como pintarle las uñas).
¿Crees que es invasivo o una buena idea?









