Detrás de un cartel de cuidado con el perro todo puede pasar… así que para que sepas a qué puedes enfrentarte, aquí tienes una lista de los perros más peligrosos detrás de esos populares carteles…
Que no te engañen con sus caras inocentes, estos 14 perros tienen un historial peligroso… ¡cuidado!


¡Ten cuidado! Tal vez no salgas completo de este post…
#1 Empecemos por este pequeñín…
Así como lo ves, esta miniatura canina tiene un largo historial por romper vaqueros intentando llegar a los tobillos… así que si no lo ves, ten cuidado, podría estar preparándose…
#2 Alerta con Lucho…
A Lucho ya lo han detenido varias veces acusado de acosar humanos buscando caricias en la panza. ¡Lo sé! ¡Sus vecinos tampoco entienden cómo es posible que esté suelto!
#3 Más vale no te rías…
Este chihuahua no se pone para nada simpático cuando sabe que alguien se ríe de esta foto… así que por tu bien y el de tus tobillos, espero que no lo hayas hecho.
#4 Y de este vándalo ni hablemos…
Los cargos más graves a los que se enfrenta son por arrojar la pelota y casi todos sus juguetes al patio del vecino… así que más vale que no te acerques a él.
#5 Que no te engañen esos ojos…
A Kronos lo acusan por hipnotizar con la mirada para convertir a los humanos en fieles servidores de sus causas perrunas… Así que ten cuidado y no mires fijo ninguna de sus fotos.
#6 Detrás del cartel…
… Se encuentra Pupi, peludito, mimosito… y ha acudido a clases de teatro para hacerte creer que es temeroso… pero si te acercas estás perdido, Pupi te enredará en sus juegos perrunos y se te irán las ganas de volver a la vida humana.
#7 Monstruo a tiempo completo…
Dice la leyenda vecinal que quien se acerca a esa verja no sale limpio… una capa de baba se extenderá de brazos a pies. Aún no hemos juntado el coraje necesario para comprobarlo. Ese hocico nos da miedo.
#8 Cuidado con la manada…
Tan solo asomarte a donde se encuentra esta peligrosa manada, las ganas de jugar y faltar al trabajo y a clases aflora, así que más vale que no te acerques… son realmente peligrosos y normalmente consiguen lo que quieren.
#9 Cuidado con el gato, también…
A Tom lo han acusado más de 100 veces por perseguir los ovillos de lana de la abuela… ¡hasta el perro le tiene miedo!
#10 No solo muestra la lengua…
La cara de tierno comestible es su estrategia (ya verificada por la CIA canina) para conquistarte, distraerte y ROBARTE los ZAPATOS.
#11 En entrenamiento...
Esta máquina destructiva está siendo entrenada para matar todas las plantas de tu jardín… y las de los vecinos.
#12 Nada es lo que parece...
Una especie de transformer animal, este perro se hace pasar por un alce… pero que no te confunda ni te engañe.
#13 Todo comienza con echarte la lengua…
Pero en realidad Summer ya se ha tenido que presentar varias veces en la comisaría por denuncias que lo acusan de dormir sobre la ropa favorita de sus dueños… él alega querer sentir el olor de ellos… pero todos sabemos que hay una verdad oculta.
#14 Resiste...
Por detrás de esta aparente cara de pollo mojado se esconde un conocido manipulador especializado en hacerte ceder para que lo convides (y comas menos) de cualquier delicia que jamás convidarías.
Ahora que ya sabes lo que se esconde, tal vez no te vuelvas acercar nunca más a una verja con este cartel… pues ya sabes al peligro al que te enfrentarás.
Y te lo dije… apuesto a que no has salido completo de este post…
¿Te lo vas a perder?




