¡Qué miedo! No te pierdas estas bromas pesadas con Samara sin salir corriendo

Cada vez se vuelven más populares las bromas pesadas y muy realistas a las personas en la calle para promocionar una película o serie. ¡Y qué divertidas son! Claro, cuando no somos nosotros las víctimas. 

PUBLICIDAD

Para que te diviertas un poco con el susto ajeno, y tal vez te inspires para tu próxima broma pesada a tus amigos, te dejamos un compilado de las mejores bromas con Samara, la niña tenebrosa de The Ring. Eso sí, intenta verlos todos y no morir del susto en el intento. 

#5

Esta bizarra estrategia de marketing para promocionar la película japonesa Sadako vs Kayako, en la que ambos personajes de terror se entrometen en pleno partido de baseball y "juegan" un poco para acabar arrastrándose por la cancha. 

#4

Algo más casero, ideal si piensas hacerle una broma a un hermano o amigo que esté durmiendo en tu casa. ¿Qué harías tú si al despertar vieras a Samara saliendo de tu televisor? ¡Exacto! Huir. 

#3

Tal vez este tipo de bromas sean las más comunes, pero nunca dejan de asustar a todo el que tiene la mala suerte de pasar por la experiencia. 

#2

Esta probablemente haya sido una de las mejores ideas, ya que es de esas que no te esperas. Durante el segmento del programa Today, en el que se colocan unas maletas, y dentro de cada una hay una imitación de las cosas más insólitas encontradas en las maletas confiscadas del aeropuerto, pero los integrantes del panel del programa jamás imaginaron que de una de las maletas saldría nada más ni nada menos que Samara. 

#1

Esta broma se ha convertido en la más viral de todas, y es muy reciente, ya que fue parte de otra estrategia de marketing, para promocionar la película Rings. Una tienda de electrodomésticos, con varios clientes en el interior, y un vendedor corriente que te atiende... nada malo podría pasar, ¿no? ¡Error! Seguramente eso pensaban los clientes que entraron y se llevaron la sorpresa de que Samara salía de un televisor para atormentarlos. 

PUBLICIDAD

¿Qué harías tú si te hacen una broma así? Yo no lo dudo, saldría corriendo espantada. 

Relacionados: