Meghan y Harry tenían un motivo para separarse de la realeza desde el principio de su relación

Una de las noticias que más impactó este año dentro de la prensa royal, fue la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a sus deberes con la Corona Británica.

PUBLICIDAD

Aunque este hecho tomó por sorpresa a la misma reina Isabel II, todo parece indicar que la pareja Sussex planeó su independencia durante mucho tiempo.

Katie Nicholl, autora especializada y corresponsal de realeza, aseguró en exclusiva al portal 9Honey que desde el principio de su relación, Harry y Meghan planearon un estilo de vida muy diferente a otros familiares cercanos a Isabel II:

quote: Desde el principio de su relación, le dijeron a un amigo de Harry que querían ser 'royals internacionales' (...) y ese iba a ser su enfoque: hacer 'giras' como pareja diplomática.

Además, la autora aseguró que los duques de Sussex “no querían estar atrapados en un solo lugar" porque querían hacer una diferencia a nivel global:

quote: Creo que esta idea (mudarse y trabajar a la distancia) siempre fue una posibilidad, pero la rapidez con que llevaron a cabo su cometido fue lo sorprendente.

Incluso, la experta calificó de “inevitable” el distanciamiento de los Sussex con el resto de miembros de la Corona: Harry y Meghan desean desde el inicio trabajar a nivel internacional.

En su poco tiempo como "empleados" de la Corona, la pareja Sussex inició muchas giras internacionales avaladas por la soberana inglesa... pero también se involucraron en diferentes proyectos que les ayudaron a amplificar su voz por aquellas causas en las que creen. De hecho, el príncipe Harry estará en una producción de Netflix que se enfocará en todas ellas.

Aunque actualmente la pareja más polémica de la Familia Real se encuentra viviendo en Los Ángeles, no se sabe si esta ciudad estadounidense será su residencia en el futuro. El matrimonio había considerado previamente establecerse en Canadá.

Esto demuestra que Meghan y Harry son una pareja dinámica y con muchos planes: no dejarán que nadie tumbe sus sueños. ¿Qué opinas sobre su estilo de vida?

No te pierdas estas noticias de la Familia Real:

PUBLICIDAD