En muy poco tiempo, Meghan Markle pasó de ser una reconocida actriz, a uno de los miembros más controversiales de la familia real británica en su historia (y eso que ha tenido varios).
Meghan Markle sufrió por una de sus tareas como duquesa: un biógrafo reveló su peor etapa


Su integración a la monarquía más famosa del mundo dividió opiniones y generó todo tipo de críticas y comentarios.

Sin embargo, la prensa británica pareció enfocarse en los comentarios y rumores negativos durante su paso como royal.
Las dificultades que pasó Meghan Markle con la familia real solo se acrecentaron por las limitaciones que la naturaleza de su trabajo le imponía.

El nuevo documental Meghan and Harry: The New Revelations, que se estrenó el pasado 8 de agosto en el Reino Unido, contó la historia de la separación de la pareja de la corona y dio una posible pista sobre qué fue lo que más molestó a Meghan de su papel como realeza.
Andrew Morton, biógrafo de la princesa Diana, participó en dicho documental y dio su opinión sobre qué fue lo que pasó con Meghan Markle.

Para empezar, se mostró muy empático y triste respecto a Meghan:
quote: Me sentí mal por esta pobre chica. Es decir, llegó a este país y se casó con una familia difícil, que a cualquiera le parece difícil adecuarse. Y no sabía mucho de historia o cultura británica. Al principio parecía que Meghan podía tener una exitosa carrera como duquesa, pero chocó con una pared de ladrillos.

Dicha "pared", fueron todos los comentarios y rumores negativos que frecuentemente publicaba la prensa, así como las comparaciones desproporcionadas con Kate Middleton.
De acuerdo con el biógrafo de Lady Di, Meghan “estaba frustrada por el hecho de que no pudo contar su lado de la historia, no pudo responder a todas las historias que se publicaban de ella”.

Esta declaración, parece coincidir con la propia versión (rebajada) de la propia Meghan Markle, quien en una demanda contra un diario británico, comentó que por parte del equipo del Palacio, nunca se le permitió responder personalmente a lo que se publicaba de ella.
Sin embargo, aún no hay manera de saber si esto fue lo que orilló a la pareja a separarse de la familia real. ¿Tú crees que esto haya sido el punto de quiebre entre Meghan y la Corona?
No te pierdas estas historias de los royals:









