Meghan Markle retomó un viejo empleo estando en Canadá: su talento artístico la sigue

Desde su incursión en la realeza, Meghan Markle ha dejado claro que no será como ninguna otra royal contemporánea: ha conservado sus causas humanitarias de antaño, su estilo sencillo y su personalidad aún después de ser nombrada duquesa de Sussex.

Si bien Meghan se toma muchas libertades con respecto al protocolo inglés, para sus seguidores queda por sentado que su vocación mediática sigue presente.

Imagen IMDb

Meghan, el príncipe Harry y su hijo Archie, pasaron las fiestas decembrinas en Canadá, lejos de la reina Isabel. En todo momento aludieron a una celebración más íntima.

PUBLICIDAD

Ya que eventualmente las cenas, reuniones e intercambios de Fin de Año se vuelven monótonos, la duquesa de Sussex encontró la forma de distraerse retomando un "trabajo" de antaño: salir a caminar y tomar fotografías.

De acuerdo a un informe exclusivo de  https://twitter.com/CTVNewsVI/status/1212837385576292361">CTV News en Vancouver, la duquesa retomó un hábito de cuando vivía en tierras americanas. En su época de actriz, Meghan tenía grandes dotes para la fotografía y los aprovechaba para fines artísticos o remunerados.

Esta vez, CTV News reveló que los ciudadanos Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz fueron fotografíados por la duquesa... pero no la reconocieron sino hasta después de unos minutos.

Aparentemente la pareja caminaba por el Parque Regional Horth Hill, detrás de ellos se encontraban nada menos que Harry y Meghan.

En cuestión de minutos, la duquesa abordó a los caminantes y se ofreció a tomar una fotografía en tan bello paisaje. Ellos aceptaron, pero no notaron que era Meghan hasta unos minutos después, cuando se dieron cuenta de que además de Harry, la acompañaba Abigail Spencer (amiga y co-protagonista de la serie Suits).

¿Imaginas toparte a la duquesa en tu próxima caminata y que se ofrezca a tomarte una fotografía? Ya estando, sería bueno improvisar una selfie junto a ella por la mera anécdota, ¿no lo crees?

Conforme pase el tiempo, quizás Meghan Markle retome más pasatiempos de su etapa de actriz. Por el simple hecho de estar casada con el sexto en la línea de sucesión del Trono Británico, la duquesa de Sussex tiene prohibido regresar a la actuación o a las redes sociales de forma personal.

Imagen NBC Universal

No obstante, parece ser que Meghan y Harry aprovechan muy bien las "brechas" de la ley inglesa para vivir bajo su propio estilo y conservar sus pasatiempos. ¿Son una de tus parejas célebres favoritas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, pasa a leer más sobre Meghan Markle:

PUBLICIDAD