Quedar atrapado en el ascensor es una pesadilla recurrente para quienes suelen usarlo, nunca se sabe cuándo dichos aparatos dejarán de funcionar debido a fallas eléctricas o manuales, pero, ¿imaginas quedarte en uno por dos horas junto al encantador Jason Momoa?
Jason Momoa quedó atrapado en el ascensor con otras 5 suertudas personas ¡Hay video!

Así le ocurrió a un grupo de cinco suertudas... digo, de afligidas personas en el Hotel L'Hermitage de Vancouver, Canadá. Jason iba acompañado de su perro Rama, y entre los individuos encerrados también destacó el boxeador Florian "Big Nasty" Munteanu.
— Elijah Goran (Mikaelson) (@NobilisMedecin) August 28, 2019
"Big Nasty" y Jason documentaron su reclusión a través de instastories, materiales que los fans se encargaron de guardar para la posteridad.
El inicio es muy normal: Jason y sus "compañeros de encierro" logran guardar la calma e intentan contactar a alguien mediante el botón de emergencia. Algunos hasta intentaron utilizar su celular. Mientras tanto, el intérprete de Aquaman grabó la escena con su celular.

Los minutos pasaron sin ninguna respuesta y luego vino la etapa de desesperación. Para amenizar el rato, comenzaron a bromear y a discutir lo que querían cenar... al parecer la mayoría de ellos tenía hambre.
En uno de los clips, Jason aborda a "Big Nasty" y le pregunta qué está sucediendo. El boxeador replica que muere de hambre y se quiere ir a descansar, todo mientras "regaña" a la administración del hotel de manera irónica.
Finalmente, el grupo entiende que se quedará allí un buen rato, así que deciden compartir paquetes de dulces y latas de cerveza... menos mal que alguien traía bocadillos, ¿no?
Cuando la comida se acabó, el grupo quiso intentar salir por su cuenta y rompieron el techo del ascensor sin éxito... logrando sólo un desperfecto en el aparato.
Por fortuna, el equipo de rescate del hotel, llegó para sacarlos a todos al poco rato de compartir bocadillos. Lo mejor de todo es que nadie resultó herido.
— Elijah Goran (Mikaelson) (@NobilisMedecin) August 28, 2019
Esperamos que ninguna de las otras personas haya tenido una cita importante para ese momento, decir como disculpa: "llegué tarde porque estuve atrapado con Jason Momoa en un elevador", no suena muy creíble. A pesar de ello, la magia de las redes sociales sustentará sus dichos.
¿Qué harías tú si Jason Momoa y Florian 'Big Nasty' Munteanu fueran tus compañeros de encierro en un elevador?, ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:







