Meghan Markle está entrenada como espía gracias a la familia real

Formar parte de la familia real británica no es nada sencillo. Para empezar, todos sus miembros están llenos de historias y secretos que no se deberían revelar.

PUBLICIDAD

Además, siempre están bajo el escrutinio público, a la merced de los rumores y a exhaustivas críticas.

Éstas fueron sólo algunas de las cosas que la propia Meghan Markle tuvo que pasar cuando se casó con el príncipe Harry y se incorporó a la familia real más famosa del mundo.

Sin embargo, también tuvo que pasar por algunas cosas como de película.

De acuerdo con el libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, Meghan Markle tuvo que pasar por un exhaustivo entrenamiento antes de entrar a la monarquía.

Lo más asombroso de dicho entrenamiento, es que buscó prepararla para cualquier situación de peligro en la que se pudiera ver involucrada.

Por ejemplo, el caso de un posible secuestro.

Todo el entrenamiento (que duró dos días) fue proporcionado por el Servicio Aéreo Especial del Ejército de Inglaterra, quienes fingieron secuestrar a Meghan Markle en una ocasión.

En ese ejercicio, Meghan fue “secuestrada” y llevada en la parte trasera de un carro “terrorista” y, al final, un grupo de oficiales la “salvaron” con armas falsas, según relata el libro.

También ahí se le enseñó a “desarrollar una relación con el enemigo”, en caso de que se volviera necesario y a manejar un carro durante una persecución.

De acuerdo con diferentes fuentes citadas en la publicación, este entrenamiento es parte del protocolo al que todas las personas que se integran a la familia real se someten.

Pero en el caso de Meghan, tuvo que recibirlo antes de su boda con el príncipe Harry, ya que desde entonces recibió “muchas amenazas”.

Naturalmente este entrenamiento le pareció “una experiencia increíblemente tensa y de miedo”, pero estuvo “agradecida” de poder recibirla. Al final de cuentas, lo mejor es siempre prevenir.

PUBLICIDAD

¿Sabías que Meghan tuvo que pasar por todas estas situaciones antes de ser parte de la familia real?

Si eres fan de los royals, no te puedes perder estas historias: