Si tú eres de las chicas que ama tomarse selfies y te preguntas cómo le hacen las celebs para verse siempre geniales en las suyas (cuando tú tienes que tomar mil para lograrlo y terminas subiendo sólo una a tus redes sociales), déjame decirte que el secreto está en hacer la pose “Manos T-Rex”
“Manos T-Rex” la pose de las celebs para lucir espectacular en las selfies

Por:Univision
Al menos eso es lo que afirma la vlogger Huda Kattan, quien fue la primera en darse cuenta de que las más famosas celebridades siempre aparecen en sus selfies con una mano, doblada como garra (de ahí el nombre “Manos T-Rex"), cerca de su rostro.
Kattan afirma:
“Hay algo que simplemente se ve muy elegante en tu mano cuando la doblas de esa manera. Así que puedes ponerla en tu barbilla, pelo… incluso en la frente y se ve bien en todas formas”.
Quizá en alguna foto ya has hecho esta pose sin darte cuenta, pero si aún no nos crees que funciona, aquí te dejamos algunas imágenes de celbs en Instagram que claramente comprueban la teoría de que usar las “Manos T-Rex” funciona para verse súper bien.
Kylie Jenner
Ariana Grande
JLo
Kendall Jenner
Te recomendamos: Tips para sacarse una buena selfie
Khloe Kardashian
Selena Gomez
Tienes que ver: 6 consejos para tomarte selfies sexies









