null: nullpx
TikTok

Influencer de 42 años es criticada por sus looks juveniles, pero ella se defiende con estilo

Las redes sociales están inundadas con videos y fotos sobre estilo personal: desde el cuidado del cabello y la piel hasta tips para lograr looks de impacto.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Ago 2022 – 05:35 PM EDT | Actualizado 2 Ago 2022 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:24
3:36
3:07

Al pensar en los creadores de este tipo de contenido de redes sociales, suele venir a la mente una persona joven (usualmente un adolescente), sin embargo, una mujer estadounidense de 42 años está llamando la atención por desafiar este estereotipo.

Brandi Pope comparte a sus 42 años consejos de belleza en Instagram y TikTok

Brandi Pope es una mujer originaria de Virginia (Estados Unidos) que se presenta bajo los alias de @theglambelle en Instagram y @branditheglambelle en Tik Tok. En la primera de estas plataformas acumula más de 33 mil seguidores y en la segunda, más de 165 mil.

En sus perfiles de redes sociales comparte pocos detalles de su vida personal, como que tiene 42 años, está casada y tiene 3 hijos. En cambio, la ex reina de belleza prefiere publicar sobre sus pasiones, como el maquillaje, cuidado capilar, de la piel y hasta sus looks inspirados en las tendencias de moda del momento.

Esto último no ha pasado desapercibido para sus seguidores y otros usuarios de las ‘apps’, que, si bien le hacen saber lo mucho que disfrutan sus consejos, también le han dejado uno que otro comentario negativo.

Brandi Pope ha enfrentado las críticas por su edad con estilo

En especial, algunos usuarios han señalado que la influencer “es demasiado mayor” para usar ciertos estilos o que “debería vestirse de acuerdo a su edad".

Sin embargo, ella no pierde la oportunidad de responder a esos comentarios negativos con una pizca de humor y su característico estilo.

En agosto del 2020, por ejemplo, hizo un TikTok en el que supuestamente hizo caso a los comentarios de que debía “vestirse de acuerdo a su edad” solo para hacer una transición en un estilo deportivo y juvenil y añadir “no gracias, me gusta ser yo”.


En diciembre del 2021, además, usó un audio en tendencia que decía “¿cuál es tu problema?” y en un breve texto escribió “tengo 41 años y estoy 100 por ciento segura con quien soy, pero gracias por tus comentarios”.

Más recientemente, en abril del 2022, Brandi Pope publicó en Instagram un video en el que invitó a sus seguidores a “no encasillarse en los estándares de belleza de la sociedad” y aseguró que:

“Yo tengo 42 años y me rehúso a dejar que las opiniones de los demás dicten lo que hago o no hago”.

Brandi Pope promueve la aceptación y amor propio

Además de hablar a favor de que las mujeres no se limiten en moda y belleza por su edad, la creadora de contenido también usa sus plataformas para fomentar la aceptación de todos los tipos de cuerpo.

En especial, ha hablado del largo camino que tuvo que recorrer para dejar de creer que su cabello rizado no era hermoso, aunque ahora comparte tips para cuidarlo.

En enero del 2022, además, publicó en Instagram una foto de las estrías y celulitis de sus piernas, acompañada de una reflexión sobre lo diferente que se puede ver un cuerpo desde ciertos ángulos y con algunos productos extra.

Además, escribió:

“Siempre he sido una influencer que ha dicho ‘quiero que la gente sepa cómo soy realmente’, no quiero que nadie piense que la perfección es mi objetivo”.


¿Qué te parece el mesaje de Bradi Pope?


Reacciona
Comparte