null: nullpx
Estrenos

Luca es la nueva apuesta de Disney y Pixar para que te explote el corazón

Publicado 30 Jul 2020 – 02:04 PM EDT | Actualizado 30 Jul 2020 – 02:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con el cierre temporal de cines y parques de diversiones este año, Disney ha sufrido algunos golpes. Pero ni eso evitará que siga creando magia.

Así lo confirmaron al anunciar el siguiente estreno de Pixar, una película animada que promete llevar a la audiencia a nuevos y encantadores escenarios.

Se trata de Luca, la siguiente película que Disney y Pixar estrenarán en salas de cine.

Ésta, cuenta la historia de un niño que pasa un increíble verano en la riviera italiana, lleno de gelatos, pastas y aventuras con su nuevo amigo llamado Luca.

Sin embargo, pronto descubriremos que Luca guarda un secreto insólito: ¡es en realidad un monstruo marino!

A lo largo de la película, los dos protagonistas vivirán diferentes aventuras juntos, tanto en tierra como en el mundo marino.

Tan sólo de imaginar un verano en las costas de Italia dibujado por Pixar, los fans ya se emocionaron por esta película.

Luca está dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren. Ambos tienen largas trayectorias dentro de Pixar. Enrico, por ejemplo, fue nominado al Oscar por su dirección del corto La Luna, mientras que Andrea trabajó en Lava y Cars 3.

Un dato curioso de la cinta, es que Enrico es originario de Italia, por lo que, aseguró que la nueva película es "una historia profundamente personal”.

Al hablar de Luca, el director también comentó que “la trama celebrará la amistad”, uno de los sellos de la casa Pixar.

A su vez, señaló que el filme se concentra en a las amistades de la niñez, mismas que determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos.

El único spoiler que contó sobre la película fue que será una “aventura inolvidable”.

En primera instancia, Disney y Pixar sólo presentaron el póster de la película: vemos dos niños saltando de un acantilado hacia el mar.

Luca se estrenará en cines durante el verano del 2021. ¿La verás?

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte