null: nullpx
Ciencia

Los 5 personajes de 'The Big Bang Theory' que no tuvieron un final muy feliz, ¿lo habías notado?

Publicado 2 Oct 2020 – 06:35 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2020 – 06:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

La sitcom The Big Bang Theory llegó a la pantalla chica como una propuesta poco convencional, pues el que hablara de manera recurrente sobre ciencia cambió la percepción sobre el tema. Su éxito pero superó todas las expectativas al estar al aire 12 años, dejando una huella en la cultura pop.

El último capítulo hizo soltar algunas lágrimas por el discurso final de Sheldon, pero en realidad no todo terminó de la mejor manera.

El embarazo de Penny llegó a cambiar sus planes

En la historia, Penny siempre quiso ser una gran actriz, incluso abandonó su empleo de vendedora de medicamentos. En una ocasión, habla con Leonard sobre el convertirse en padres, pero ella lo duda porque quería centrarse en su sueño. Al cerrar la serie se descubre que está embarazada y, aunque lo toma de la mejor manera, en el fondo sabe que deberá priorizar la crianza del bebé y dejar de lado la actuación.

Lo único que le faltaba a Howard en la vida era su mamá

Howard Wolowitz es uno de los personajes que cambió totalmente durante todas las temporadas. Primero era una persona que solo pensaba en conseguir chicas, después sienta cabeza con Bernadette y forman una familia feliz. Su trabajo como científico y astronauta lo complementaron, pero su final perfecto hubiera sido tener un tiempo más a su mamá quien no pudo conocer a sus nietos. ¿Estás de acuerdo?

Raj jamás encontró el amor

Después de perder el temor para hablar con las mujeres Raj se vuelve un poco más seguro de sí mismo y, de hecho, en la trama tiene algunas novias, pero extrañamente es el único del grupo de amigos que al final queda soltero. ¿Por qué? La verdad era un muy buen partido.

Barry Kripke se quedó estancado

Kripke es uno de los colegas de los chicos en el trabajo, aunque sale esporádicamente, al final tiene un papel más destacado. Es de los pocos personajes que no cambiaron absolutamente nada desde el inicio. Barry siempre le hacía la vida imposible a Sheldon con sus bromas y a pesar de que logra integrarse al círculo de Leonard y compañía, sigue siendo el mismo de principio a fin.

El estrés se apoderó de Bernadette en la última temporada

Bernadette era una mesera que trabajaba con Penny para seguir pagando su universidad. Tras casarse con Howard, graduarse, conseguir un magnifico trabajo y embarazarse, pudo equilibrar todo. Sin embargo, le duró poco ya que vuelve a tener un bebé. Termina siendo una madre trabajadora y atormentada, historia que se mantiene para la temporada final y tiene como consecuencia una pausa en el desarrollo del personaje.

¿Ya habías notado estas cosas? Seguro lograron cambiar tu perspectiva del capítulo final.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte