null: nullpx
boda

Lea Michele se casó y su vestido de novia hará llorar a todos los fans de 'Glee'

Publicado 12 Mar 2019 – 03:32 PM EDT | Actualizado 12 Mar 2019 – 04:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Qué rápido se pasa la vida. Un día estás viendo cómo Mr. Schue organiza las audiciones para el club de canto, ¡y de repente Rachel Berry ya se está casando! Lea Michele, quien le dio vida a una de las protagonistas de Glee, acaba de dar el sí y su primera foto vestida de blanco conmovió a todos sus fans. (Igual que los de J.Lo al ver cómo su novio le pidió matrimonio).

Esta historia de amor comenzó en 2017, cuando Lea salió a la calle tomada de la mano de Zandy Reach, el presidente de la compañía de ropa AYR. Ambos mantuvieron una relación discreta en donde buscaron proteger su privacidad.

No se sabe con exactitud cuándo se convirtieron en pareja y por cuánto tiempo fueron amigos antes de ello. People, quien presentó la exclusiva de su matrimonio, asegura que han estado juntos durante dos años.

La actriz sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram en abril de 2018. Una foto y una sola palabra fueron suficientes para que todos comprendieran que Leia estaba a punto de convertirse en papa casada. ¡Y el anillo era impresionante!

Casi nueve meses después, llegó el gran día. Lea y Zandy se convirtieron en esposos el sábado 9 de marzo de 2019 en una ceremonia junto a sus familias y amigos más cercanos. Entre algunos de los invitados, se encontró Emma Roberts, con quien compartió pantalla en la serie Scream Queens.

También asistió Darren Criss, a quien también vimos cantar en Glee y quien continúa siendo uno de los mejores amigos de Lea Michele. De hecho él también acaba de casarse, ¡y ella cantó en la fiesta!

¿Qué clase de vestido imaginabas que Rachel usaría en su boda? La artista escogió un modelo clásico, pero con toques modernos en su construcción. La falda era amplia y con capas de tela doblada que rompieron la sencillez del vestido. Lo mismo sucedió con los pliegues en el corsé, el cual tuvo un escote puntiagudo.

Para arreglar su cabello, Lea optó por un recogido sencillo y un largo velo. Con el blanco impecable en su atuendo y en su ramo, se vio deslumbrante. En febrero también se vistió de ese color, pero para su despedida de soltera.

Lea y sus amigas visitaron Hawaí para festejar que su amiga pronto comenzaría su vida de casada. Todas lucieron bodysuits con la leyenda: «Equipo novia» (bride squad).

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte