Le hizo una ingeniosa broma a su pareja justo antes de casarse y demuestra que son perfectos juntos

JW:13XiEZ7s

PUBLICIDAD

Elizabeth Rex Hundley tiene un nombre muy particular y necesitaba hacer uso de ello para sorprender a su novio justo antes de casarse. La primera mirada a la novia es muy importante, porque es la primera vez que la ve con su hermoso vestido y a su vez, es de buena suerte no verla antes de la ceremonia. Elizabeth cumplió con todo, salvo que su apariencia al llegar resultó fuera de lo común, ¡pero muy graciosa!

Gracias a su nombre el juego de palabras con un dinosaurio es obvio, y aprovechó eso para aportar algo de humor en el comienzo de su vida juntos. Al principio tenía miedo de la reacción de Tom al verla así, pero gracias al video te darás cuenta lo que realmente sucedió. ¡Estaba muy sorprendido!

HuffPost relata que Elizabeth usó un vestido de Captain America cuando se conocieron en 2012. Así que siempre fueron una pareja divertida y con el mejor humor. Seguramente tienen un genial futuro por delante, ¿no te parece?

¿Más sobre bodas? ¡Sigue leyendo!: