Las muertes de las telenovelas mexicanas que nos hicieron reír en lugar de llorar

Las novelas mexicanas son una verdadera locura, actuaciones fuera de control, gente loca en cada esquina, música tenebrosa cada dos minutos y villanas por todos lados que vivirán en nuestros corazones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, había algo en estas que siempre nos volvía locos de risa cuando sucedía (o alteraba los nervios de la abuela). Hablamos de las muertes de los personajes.

Por ello te traemos las mejores/peores que pudimos encontrar. Recuerda que estos videos son del año del caldo, no esperes que todos sean 1080p HD:

La muerte de Sonia (Rubí)

Esta muerte fue muy graciosa, al parecer, el puente de vidrio se venció gracias a que ella traía tacones ( wut?) y nunca pasaron cómo quedó mientras Rubí estaba en escena. Sólo después de que llegó el galán, podemos ver que no estuvo tan mal y que no había tantos vidrios esparcidos.

Raro, parecía lo contrario.

Rubí (no muerte)

Pues nada, sólo nos hizo reír la idea de cómo te puedes ir de cabeza si estás ¡agarrada del barandal! Aunque no muere, queda marcada de por vida, “deforme”. También pierde una pierna. Rían con nosotros.

Fabiola se suicida (Lo que la vida me robó)

Primero, la escena dura un minuto, es graciosa porque pasan por diversos rangos de emociones: cuando Fabiola se dispara nunca vemos detonación o recule del arma, y la mamá (Graciela) tiene una pequeña mancha de sangre en la cara, pero en la siguiente toma ya la tiene toda manchada y sus gritos de dolor son tan honestos como los de un americanista cuando anota el Guadalajara.

¿Quienes son las peores villanas de las telenovelas?

Monserrat (Pasión y Poder)

Esta mujer muere luego de que pelea para que un hombre no la bese (porque ya tenía otra… #Escándala #AyMamáPulpa #QueAlguienPienseEnLosNiños). La escena sólo se pone mejor luego de que la cara de Erick (el enamorado) queda llena de maquillaje por intentar besarla mientras ella trae maquillaje de catrina. Monse pierde el balance y se va del otro lado de una baranda.

PUBLICIDAD

¡Las barandas son los peores enemigos de los personajes de novelas! Se los digo, son malévolas.

Yo no creo en los hombres (Daniel)

La muerte de Daniel a manos de Úrsula, su madre, está llena de actuaciones increíbles. Como la del papá, que sólo está ahí mientras Daniel dice sus últimas palabras. El señor es totalmente memeable, por favor, pasen los memes. 

Una verdadera locura de escena:

Soraya Montenegro (María la del Barrio)

El papel que le dio fama internacional a Itatí Cantoral no podía quedar fuera de esta lista debido a sus grandiosas y over the top actuaciones que nos dejaron marcados. Esta escena está llena de refrigeradores en escena (ya sabes, actores tiesos y fríos… como un refri) acompañando a Soraya mientras esta decide inmolarse para llevarse consigo a María. Los gritos de ambas son de lo más divertido.

Catalina Creel (Cuna de lobos)

La mejor de todas las villanas de las novelas mexicanas, lo que la mató fue:

¡UN CAMBIO DE TOMA!

Ok, tal vez no, ella se envenenó y no se vio jamás el momento de su muerte, pero toda la escena está bien llevada con ella contemplando el suicidio. Al final sólo un par de paramédicos jalan su cuerpo para reconocimiento. Hoy en día se agradece una muerte tan tranquila, pues todo debe ser vidrios, explosiones, incendios o… ¡BARANDALES!

Con este quiz descubrirás la villana mexicana a la que te pareces más