null: nullpx
Familia Real

La vida de Archie estuvo en peligro por culpa de alguien cercano a Harry y Meghan

Publicado 13 Ago 2020 – 12:26 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2020 – 12:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

La familia real no está exenta de pasar malos momentos incluso en sus propia casa: por fin se reveló a la persona que puso en peligro de la vida de Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle,

La realeza tiene formas muy extrañas de actuar ante ciertas situaciones (puedes conocer más de sus secretos aquí) y varias de sus decisiones son muy cuestionables.

Pero en ocasiones sólo lo hacen para proteger a su familia y eso es muy respetable.

Como lo que ocurrió con el príncipe Harry y Meghan Markle una vez que nació su primogénito, Archie.

En su momento, los tabloides británicos monitoreaban cada movimiento de la pareja y criticaban la manera en que los nuevos padres tomaban decisiones sobre su hijo.

Una de las más sonadas fue sobre el servicio de niñeras que contrataron para cuidar del bebé. Ahora, gracias al famoso libro que está revelando todos sus secretos, ya sabemos más sobre ese asunto.

Con el lanzamiento de  Finding Freedom, una obra de dos periodistas expertos en los royals, se están confirmando las verdades detrás de muchos rumores sobre los duques y su relación con otros miembros de la realeza.

La más reciente revelación relata la verdad sobre el despido de una de las niñeras que cuidaba a Archie a pocos días de nacido.

Los autores relatan el momento en que los duques de Sussex tomaron una difícil decisión que afectaría a su hijo:

«Meghan y Harry sintieron que fueron forzados a dejar ir a la niñera nocturna a mitad de su segunda noche de trabajo por ser irresponsable y nada profesional. Después contrataron a otra que hizo un buen trabajo».

Sin embargo, la mala experiencia con la trabajadora los dejó angustiados:

«Después de su experiencia con la primera niñera nocturna, ninguno de los dos se sentía cómodo durmiendo por las noches sin revisar a Archie».

¿La solución? Ellos comenzaron a turnarse para cuidar al bebé durante las noches y contrataron a una niñera para hacer el trabajo durante el día.

Y esa es sólo una de las anécdotas que los expertos revelaron en su reciente publicación editorial, que se compone de aproximadamente 100 entrevistas a los amigos cercanos de Harry y Meghan, así como al personal del Palacio de Buckingham.

El libro salió a la venta el 11 de agosto y se espera que rompa récords de venta debido al gran interés del público en Reino Unido y el mundo por conocer más sobre los aspectos más privados de los royals.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte