Para el cumpleaños número 70 de l príncipe Charles, la realeza reveló un retrato familiar con el nuevo integrante de la familia: el príncipe Louis. Pero faltó alguien: la reina Isabel, madre del príncipe Charles.
La reina Isabel no apareció en el retrato familiar por una entendible razón

Isabel sigue siendo reina y no, no está con problemas de salud. Su ausencia se debe a una decisión deliberada por parte de la monarca para preparar el terreno de cara al futuro de cada uno de los integrantes de la familia real. Según Cosmopolitan, la fotografía de la familia real sin el integrante principal (la reina) no es casual. «Este año, la reina se centró en iniciar una nueva era para la familia real». Muchos de sus deberes se los ha dado a sus familiares; por ejemplo, el programa de Jóvenes Líderes, se lo dejó a Meghan Markle, esposa de su nieto, el príncipe Harry. Poco a poco, Isabel está preparando el terreno para que Charles ocupe el trono y sus nietos, hijos de Charles, y parejas, asuman un rol más protagonista en las responsabilidades reales.
La reina está bien pero decidió «mostrar las nuevas caras de la monarquía» antes que volver a posar en una fotografía. De todas maneras, estuvo presente en el cumpleaños de su hijo y le regaló un recopilatorio de sus mejores años de vida:
¿Notaste la ausencia en la fotografía real?
Te interesarán:









