null: nullpx
Kardashians

Kylie Jenner reapareció en redes después de la tragedia de Astroworld: posó embarazada

Publicado 3 Ene 2022 – 05:50 PM EST | Actualizado 3 Ene 2022 – 05:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Después de una larga y prácticamente absoluta ausencia, Kylie Jenner regresó a las redes sociales y como primera publicación del año en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía de ella misma presumiendo su pancita de embarazada.

La menor de las Kardashian redujo considerablemente su actividad en redes sociales desde que en noviembre del 2021, su pareja y padre de su hija Stomi, el rapero Travis Scott, produjo y encabezó el Festival Astroworld, evento en el que lamentablemente fallecieron 10 personas del público.

La propia Kylie Jenner recibió críticas a causa de ese fatídico evento, debido a que subió a su cuenta de Instagram algunos videos del Festival Astroworld incluso después de que la terrible noticia ya había dado la vuelta al mundo. En uno de esos videos, podía verse una ambulancia mientras trataba de abrirse paso entre la multitud.

Un par de días después, Jenner emitió un comunicado disculpándose de sus publicaciones, asegurando que no tenía conocimiento de las muertes que habían ocurrido en ese lugar.

"Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer".

La primera fotografía de Kylie Jenner en el 2022

Desde ese entonces y a excepción de una publicación en donde promocionaba un sencillo navideño de su madre, Kylie Jenner no había tenido actividad en Instagram o en alguna otra red social.

Fue el primero de enero del 2022 cuando rompió esa racha en blanco con la publicación de una fotografía, parte de una sesión de su embarazo. En sus historias de Instagram, Kylie compartió varios videos, en donde presumió su pancita de bebé.

“A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo.”, comentó Jenner en su publicación.

“Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”, concluyó la Kardashian.

El rapero y pareja de Kylie Jenner también regresó a Instagram en el primer día del año, cuando publicó una foto de su hija Stormi en sus stories y otra de sí mismo a la que tituló “Always”.

Las posibles repercusiones de Travis Scott por la tragedia de Astroworld

De acuerdo con Buzzfeed, Travis Scott enfrenta por lo menos 200 demandas debido a su presunta responsabilidad en la tragedia del Festival Astroworld.

Junto al rapero, empresas como Cactus Jack Records y Live Nation también son señaladas por las familias de las víctimas, cuyas demandas buscarían una suma colectiva de aproximadamente 3 mil millones de dólares.

Según varios medios, como Rolling Stone o People, los representantes legales de Travis Scott niegan todas las acusaciones y aseguran que el cantante no tiene responsabilidad legal alguna de lo ocurrido. Hasta el momento el proceso legal continúa, por lo que el caso del Festival Astroworld está lejos de tener un final.

Los clásicos de los 80 nunca pasarán de moda y prueba de ellos es la serie Guardianes de la bahía, gratis en VIX cine y tv (clic en la imagen para verla).

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte