null: nullpx
Brian Austin Green

¿Quiénes son los hijos de Megan Fox? Conoce a los 3 pequeños que tuvo con su ex marido

Publicado 13 Ene 2022 – 06:16 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 06:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Megan Fox sorprendió a sus fans cuando se dio una nueva oportunidad al amor con el rapero Machine Gun Kelly.

Tal parece que la relación va tan bien que ambos decidieron comprometerse tres meses después de que la actriz se divorció del padre de sus hijos, Brian Austin Green, en octubre de 2021.

Cabe destacar que la ex pareja de famosos ha explicado que su matrimonio estaba fragmentado desde finales de 2019 y, oficialmente con el divorcio, ambos acordaron compartir la custodia física y legal de sus tres hijos: Noah, de 9 años, Bodhi, de 7, y Journey, de 5.

Ellos son los 3 hijos que Megan Fox tuvo junto a su ex Brian Austin Green

La relación de Megan Fox y Brian Austin Green inició en 2004, cuando la actriz tenía 18 y él 30, ¡así es, la diferencia de edades es de 12 años! Además, el histrión ya era padre de un chico llamado Kassius, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil.

Tras dos años de noviazgo Fox y Green se comprometieron, pero los planes de boda no se concretaron porque en 2009 se separaron. Meses después retomaron su relación y, ahora sí, se casaron en una íntima boda en Hawái en 2010.

El 27 de septiembre de 2012 nació el primer hijo de Megan Fox, y segundo de Brian, al cual llamaron Noah Shannon Green. De todos los hijos del matrimonio éste ha sido el más mencionado entre los medios por su inclinación a usar vestidos.

De hecho en 2017, cuando el nene tenía cinco años, fue tendencia en Internet porque los paparazzi lo fotografiaron usando un disfraz de Elsa (personaje de la película Frozen).

En entrevista con InStyle Megan comentó que las personas en redes sociales eran muy crueles con los comentarios que le hacían a su pequeño hijo por usar vestidos o faldas. Incluso sus compañeros de clase lo molestaban.

No obstante, como a Noah le gusta usar esas prendas ella siempre lo ha apoyado y su disfraz de Halloween en 2018 es un claro ejemplo, y Noah se vistió como una porrista zombi.

(Dale clic a la flechita para ver la galería completa)

El segundo hijo de Megan Fox nació el 12 de febrero de 2014 y se llama Bodhi Ransom Green. Mientras que el tercer nene, Journey River Green, llegó al mundo el 4 de agosto de 2016, luego de una breve separación de la actriz y Brian que terminó en reconciliación.

(Dale clic a la flechita para ver la galería completa)

Megan Fox cría a sus hijos alejados de los estereotipos masculinos y femeninos

Durante una entrevista para la editorial Media Planet, la protagonista de Diabólica tentación expresó su deseo por no crear limites en la identidad sexual de sus hijos y así evitar encasillarlos en estereotipos negativos.

Es por ello que Megan Fox y Brian Austin Green permiten a sus hijos crecer su cabello por debajo de sus hombros (una acción que en niñas socialmente es aplaudida, pero no en niños).

También añadió que a ella optó por una crianza no binaria para darle a sus nenes un espacio en el que ellos mismos se sientan con la seguridad y confianza de elegir lo que les gusta.

«Si un niño ama a las princesas y una niña ama el béisbol, eso no es indicativo de su sexualidad. No es nuestro trabajo [como padres] convertirlos en las personas que creemos que deberían ser. Nuestro trabajo es recibir, con gracia, las lecciones que nos traen. Los niños son espejos que reflejan nuestras sombras, nuestra vergüenza y nuestras inseguridades, así que nuestro trabajo es amar y criar al niño tal como es para que pueda prosperar como adulto".

(Dale clic a la flechita para ver la galería completa)

¿Qué opinas de la crianza no binaria que implementa Megan Fox en sus hijos? Cuéntanos en los comentarios.

Los clásicos de los 80 nunca pasarán de moda y prueba de ellos es la serie Guardianes de la bahía, gratis en VIX cine y tv (clic en la imagen para verla).

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte